“Mi objetivo es jugar en el Real Madrid”

Martin Odegaard, una de las grandes figuras de la Liga española, se refirió a su sueño de volver a vestir la camiseta del Merengue.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/mi-objetivo-es-jugar-en-el-real-madrid/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T10:51:20-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T10:51:21-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Real Madrid tiene una enorme cantidad de jugadores cedidos a préstamo. Sin embargo, los fanáticos del Merengue  están deslumbrados por la calidad de uno de ellos. Martin Odegaard, está teniendo una gran temporada en la Real Sociedad y recién volverá al Merengue dentro de dos años, por lo que los hinchas del Madrid se lamentan por esta situación.

En una entrevista con ESPN, el juvenil noruego que se destaca en el combinado vasco, se refirió a su sueño de volver a vestir la camiseta del Merengue. “Estoy feliz aquí por el momento. Voy a quedarme aquí (en la Real) dos años y luego ya veremos”, explicó el atacante que fue comprado por el conjunto madrileño cuando tenía 16 años.

“En cierto modo siento que mi casa está aquí. Ha sido bonito volver aquí porque mi objetivo es jugar en el Madrid”, añadió. “La Real es el lugar correcto si quieres jugar en el Real Madrid. Mi sueño y lo que espero es jugar en el Madrid, así que dentro de 10 años espero estar en el Madrid. El Madrid siempre fichará, eso es importante para el club y normal. La competencia siempre es buena. Quieren ser el mejor club del mundo”, sentenció.

Por otro lado, se refirió a su explosión en la Liga española que se dio en los últimos partidos. “Siento que estoy jugando más como un adulto. Estoy creando más, corriendo más y me siento más fuerte. Pienso que es parte de mi crecimiento domo jugador”, resaltó el joven atacante que es una de las promesas del fútbol mundial.

Por último, el europeo se refirió a los rumores que hablaban de una mala relación con Zidenine Zidane. “Se han dicho muchas historias locas, muchas cosas de las que se habla no son verdad. A veces me río cuando las leo. Pienso que es más difícil para mi familia, que siempre quiere leer todo lo que se dice. Si sale mi nombre, quieren leerlo”, cerró Odegaard.