“Nuestro mayor error fue…” ¡Klopp analizó la victoria agónica del Liverpool ante el Leicester!

Los Reds llegaron a la increíble cantidad de 17 triunfos consecutivos en Premier.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/nuestro-mayor-error-fue-klopp-analizo-la-victoria-agonica-del-liverpool-ante-el-leicester/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T23:48:56-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T23:48:58-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

El Liverpool le ganó agónicamente hoy al Leicester por 2 a 1 en Anfield en una nueva jornada de la Premier League. Sobre el final del encuentro, el árbitro dio un penal para el local que Milner se encargó de cambiar por gol para desatar la locura entre los fanáticos. Ante un rival siempre difícil, los Reds llegaron a la increíble cantidad de 17 triunfos consecutivos en la liga inglesa.

EL entrenador del Liverpool Jürgen Klopp analizó la victoria: “A lo largo de la temporada, en el 95 por ciento de los casos, los equipos que empaten contra el Leicester lo considerarán un éxito. Veníamos de una semana difícil, en la que tuvimos que afrontar un juego muy intenso el miércoles, contra un duro rival. Además, ellos no jugaron entre semana. Hicimos unos primeros 60 minutos excepcionales, pero nuestro mayor error fue haber convertido un solo gol”.

“Después del 1 a 1, ya no parecía que estuviéramos cerca de hacerlo. El juego se calmó, volvimos a tener el control y eso nos ayudó, pero no creía que pudiéramos ganarlo. Tampoco que perderíamos. Un punto contra este oponente no hubiera sido un catástrofe”, agregó Klopp. Maddison había puesto el 1 a 1 para la visita pero Milner se encargó de sellar la victoria a través de un penal.

El entrenador alemán llenó de elogios al encargado de poner el 2 a 1: “No estoy seguro de haber dicho todas las cosas positivas que tiene Milner. No solamente hoy, en general es increíblemente importante para nosotros. Tuvo un muy buen rendimiento, a pesar del desgaste que venimos trayendo. No es fácil hacerse cargo de algo así con varios juegos sobre las piernas, por eso hoy cambiamos un poco el sistema”.

Por último, Klopp se refirió al inmejorable presente del Liverpool: “No nos preocupa el hecho de que la gente nos hable sobre la racha ganadora o lo que sea. Seguimos jugando los partidos con la misma intensidad. Tal vez, uno podría pensar que estos futbolistas están hartos de ganar. Sin embargo, hoy parecía que nunca habían ganado otro duelo antes, y me encanta esa actitud”.