San Lorenzo busca treparse a la punta

Fuente: Twitter San Lorenzo de Almagro.

Desde las 15.30, el Ciclón recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero que busca salir de la zona del descenso.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/san-lorenzo-busca-treparse-a-la-punta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T12:15:59-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T12:16:00-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

La Superliga Argentina de Fútbol tendrá uno de sus duelos más atractivos en esta jornada del sábado. Es que desde las 15.30, en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero buscando un triunfo que le permita escalar al primer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de derrotar a Banfield por la mínima diferencia y buscará sumar de a tres ante el Ferroviario. Con un triunfo en el Nuevo Gasómetro, el conjunto de Boedo superará a Boca Juniors y será, hasta que el Xeneize dispute su partido por la novena fecha, el único puntero del campeonato.

Central Córdoba, por su parte, tiene la chance de salir de la zona del descenso. Un triunfo ante el Ciclón le permitirá al conjunto santiagueño salir de la zona roja y hundir a Rosario Central. Sin embargo, el Ferroviario no verá con malos ojos sacar al menos un punto de su visita al elenco azulgrana.

El Ciclón apelará a los mejores hombres que tiene disponibles para este compromiso trascendental. El equipo de Pizzi formará con: Nicolás Navarro; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pitton; Fernando Belluschi, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Óscar Romero, Adam Bareiro y Ángel Romero.

Central Córdoba, por su parte, repetirá el equipo que consiguió un valioso triunfo sobre Godoy Cruz en la fecha pasada. Formará con: Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Nicolás Correa, Francisco Manenti, Jonathan Bay; Leonardo Villalba, Cristian Vega, Juan Galeano, Gervasio Núñez; Facundo Melivilo y Jonathan Herrera.