Barcelona y Sevilla protagonizan uno de los partidos más atractivos del fin de semana

Fuente: Twitter Fútbol Club Barcelona.

El cuadro blaugrana recibe al conjunto nervión en el marco de la octava fecha de LaLiga de España.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/barcelona-y-sevilla-protagonizan-uno-de-los-partidos-mas-atractivos-del-fin-de-semana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T11:26:15-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T11:26:16-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

En la jornada de hoy, la octava fecha de LaLiga de España tendrá un auténtico partidazo para ver. Desde las 16:00 horas, el Fútbol Club Barcelona chocará contra el Sevilla en el Camp Nou. El cotejo será transmitido por ESPN. El cuadro blaugrana intentará acercarse al Real Madrid, líder de la competencia, mientras que el conjunto nervión buscará estirar su buen momento.

El elenco culé viene de vencer al Getafe por 2 a 0, donde Luis Suárez y Junior Firpo convirtieron para darle la victoria al Barça. Por su parte, la institución de Andalucía derrotó a la Real Sociedad por 3 a 2 en uno de los mejores compromisos de la séptima jornada de LaLiga de España.

En la antesala al inicio del partido, Ernesto Valverde, timonel de la entidad catalana, habló en conferencia de prensa. “Siempre son partidos intensos contra el Sevilla, en casa o fuera. Ha empezado especialmente bien fuera. Ha ganado tres de cuatro fuera. Se le ve como un equipo convencido. Contra el Madrid jugaron muy bien, con intensidad y mucha dinámica, con bandas muy profundas. Te pueden hacer daño de forma permanente, centran mucho. Es un partido fundamental, ahora que estamos cerca y hemos recuperado los puntos que más o menos hemos perdido. Estamos en un pañuelo. Queremos ganar e irnos al parón con una buena sensación”, expresó.

En tanto, Julen Lopetegui, director técnico del Sevilla, declaró: “Esperamos al mejor Barcelona. Vienen de hacer muy buenos partidos. Están a un buen nivel y seguro que vamos a ver a un gran equipo, no hay otra forma de verlo. Grandes jugadores muy bien dirigidos. No es una revancha por lo que pasó cuando perdí dirigiendo al Madrid. La única motivación que tengo es hacer un gran partido con el Sevilla. Y nada más”.

La formación del Fútbol Club Barcelona para mantener su buena racha en condición de local: Marc André Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Jean-Clair Todibo, y Sergi Roberto o Jordi Alba; Arthur Melo, Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Antoine Griezmann, Luis Suárez y Lionel Messi.

Los once intérpretes que vestirán la camiseta del Sevilla en el Camp Nou: Tomas Vaklic; Jesús Navas, Daniel Carriço, Diego Carlos y Sergo Reguilón; Fernando Reges, Óliver Torres y Éver Banega; Nolito, Lucas Ocampos y Javier “Chicharito” Hernández o Luuk de Jong.