“En Boedo va a haber…” ¡Lammens habló sobre la construcción del futuro estadio de San Lorenzo!

El presidente del Cuervo se expresó sobre la ilusión de todos los hinchas del Santo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/08/en-boedo-va-a-haber-lammens-hablo-sobre-la-construccion-del-futuro-estadio-de-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T22:57:54-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T22:57:56-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

San Lorenzo viene de sufrir una dura goleada por 4 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tuvieron un pésimo encuentro y no pudieron descontarle puntos al puntero Boca. Los hinchas del Cuervo explotaron por la dura caída y despidieron por primera vez a los jugadores con muchos insultos.

Luego de la estrepitosa caída, el actual presidente de San Lorenzo Matías Lammens habló con radio La Red y se refirió a un tema trascendental para los hinchas del Cuervo: la vuelta a Boedo. “En Boedo va a haber un estadio y de eso nadie tiene ninguna duda”, expresó. De esta forma, se desterraron los rumores de la construcción de un posible parque temático en donde debería ir la cancha.

“Yo me junté con los vecinos. Estoy absolutamente convencido que lo mejor que le puede pasar al barrio es que San Lorenzo tenga el club ahí. No solamente un estadio. Hoy el barrio tiene un montón de problemas. De inseguridad, de iluminación, hay pocos comercios. Yo creo que el estadio y el club lo va a revitalizar”, agregó Lammens.

El presidente del Cuervo dio además detalles de la construcción que se viene: “En los próximos meses se va a presentar el plan del estadio, pero entiendo que el gran desafío que tenemos es la rezonificación que creo que no va haber ningún problema. Tiene una complejidad especial, necesitamos una mayoría, muchos legisladores ya recibieron el proyecto”. Los hinchas del Santo sueñan con volver a ver el estadio en Boedo.

“El proyecto es muy bueno. Trabajamos con los mejores urbanistas del país, y sabemos que no vamos a tener ningún problema en ese sentido. Después viene el desafío más grande que es la financiación del estadio. La cuota se arregló con Carrefour, se está pagando. Necesitás entre 70 y 75 millones de dólares”, agregó Lammens para finalizar.