Cantero reveló el pedido que le realizó a Hugo Moyano durante su presidencia

El exmandatario de Independiente habló sobre su relación con el actual mandamás del club de Avellaneda.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/09/cantero-revelo-el-pedido-que-le-realizo-a-hugo-moyano-durante-su-presidencia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T10:18:07-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T10:18:09-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Javier Cantero fue presidente de Independiente desde 2011 hasta 2014 cuando renunció a su cargo mientras el equipo militaba en la Primera B Nacional. Esa salida anticipada del cargo, motivó numerosas críticas por parte de los fanáticos del Rojo de Avellaneda que habían elegido al mandatario con más del 60 por ciento de los votos.

En una entrevista con el programa No Todo Pasa de TyC Sports, reveló que antes de dejar su puesto, intentó reunirse con Hugo Moyano para que ayude a salvar económicamente la institución.”Fui yo al Sindicato de la calle San José. Entré y fui a hablar con Moyano”, sostuvo el exmandatario.

“Estaba con uno de Pasteleros. Y hablé con él. Porque se la pasaban diciendo ‘lo queremos ayudar y es un soberbio que no se deja ayudar’”, añadió. “Le dije: ‘Decime algo, ¿con qué me vas a ayudar?’. Obviamente me forrearon. Me dio la mano y me dijo ‘lo vamos a ayudar, lo voy a llamar al banquero Brito’. Mentira, él buscaba que me vaya”, afirmó.

Por otro lado, se refirió a su expulsión como socio de Independiente, algo que motivó su reaparición en los medios. “La expulsión pusieron que fue por unanimidad, y es cierto. Pero fueron la mitad de los asambleístas… Lo que me duele es la expulsión. Lo comparo con otra gente que tiene causa más graves y no les pasa nada”, comentó.

“Voy a juntarme con mis abogados por la expulsión. Recibimos una carta documento, voy a ir a la Justicia para pedir mi reincorporación”, añadió.  “A mí un comisario general me pidió que le ponga cocaína a Bebote. Era mi enemigo acérrimo, pero jamás lo haría”, cerró Javier Cantero que arremetió con todo contra la actual dirigencia.