El elogio de Paredes para el River de Gallardo: “Es el equipo que…”

El exjugador de Boca se refirió al rendimiento del Millonario en el fútbol argentino.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/11/el-elogio-de-paredes-para-el-river-de-gallardo-es-el-equipo-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T15:40:42-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T15:40:43-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Cada vez falta menos para lo que será el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. Luego de lo que fue la victoria del Millonario por 2 a 0 en el partido de ida, el Xeneize querrá dar vuelta el resultado en la Bombonera. El encuentro será el martes 22 a partir de las 21.30 horas, y ese día se definirá todo.

Leandro Paredes dialogó esta tarde con ESPN y habló sobre el Superclásico copero: “Yo confío en que se puede dar vuelta. Este tipo de partidos son siempre diferentes y se juega en la bombonera, que cuenta muchísimo. Ojalá que salga de la mejor manera, si bien River es un equipo que juega muy bien, tiene las cosas claras, que sabe a que juega, confío mucho en Boca”, remarcó.

Al miso tiempo, el exjugador de Boca llenó de elogios al rendimiento que posee River en el fútbol argentino: “River es el equipo que mejor juega en el futbol argentino. Tanto River como Vélez son los equipos que mejor juegan ,pero este tipo de partidos son siempre diferentes. No cuenta mucho eso”, comentó el mediocampista.

Por último, el volante analizó lo que tendrá que hacer Boca: “Creo que tienen que ir con tranquilidad, fue más o menos de lo que nos paso a nosotros contra Alemania. Sabíamos que si salíamos a buscar el empate podíamos recibir mas goles. Hay que tratar de mover la pelota y sin desesperarse puede lastimar a River. Creo que tiene que buscar por ese lado, después el partido se va a ir viendo”, finalizó.

Estas declaraciones se suman a Óscar Córdoba, quien en los últimos días declaró: ” En lo que veo en estilos me parece que Gallardo, y lo voy a decir con mucho respeto, tengo envidia de lo que es Gallardo para River en este momento, porque todo lo hecho en estos años fue reponer a un equipo que estaba roto. Luego de su ascenso lo tomó y lo puso en lo más alto. Eso es para aplaudir y quitarse el sombrero”, aseguró.