Fin de semana libre para el plantel de River

Foto: Twitter oficial de

El Millonario no realizó prácticas para así descansar y retomar de la mejor la manera una nueva semana.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/13/fin-de-semana-libre-para-el-plantel-de-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-13T15:42:32-03:00">octubre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-13T15:42:34-03:00">octubre 13, 2019</time></a>

De los pocos equipos que pudieron ver actividad en el fútbol argentino dentro de la fecha FIFA, en ellos se encuentra River. El viernes, el Millonario se situó en la semifinal de la Copa Argentina al imponerse por 2-0 ante Almagro en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Al terminar dicho partido, el plantel recibió la licencia por este fin de semana.

Si bien hubo una demora de una hora para poder aterrizar con toda normalidad hacia Aeroparque, al llegar el equipo quedó liberado desde la tarde del sábado, todo el domingo y parte del lunes. Esto último se debe a que todo el grupo tendrá que incorporarse en la localidad de Ezeiza para realizar el entrenamiento a partir de las 16hs.

Los objetivos más cercanos están más que claros para el plantel millonario. El viernes a las 19hs tendrán que visitar a Arsenal de Sarandí para seguir intentando situarse en los primeros puestos de la Superliga Argentina 2019-20. Luego, se vendrá una cita trascendental en lo que va a ser la vuelta de la semifinal de Copa Libertadores donde los de Núñez visitarán a Boca desde las 21:30.

En caso de que la serie (2-0) no sea revertida por el Xeneize, La Banda gozará de su segunda final en el certamen de forma consecutiva, hecho inédito en la historia del club. Entonces, con todos esos compromisos por delante, Marcelo Gallardo optó porque sus dirigidos se despejen lo máximo posible para poder llevar a cabo dichos cotejos.

River conocerá a su próximo adversario en la siguiente ronda de esta apasionante Copa Argentina este miércoles. Ese día, a partir de las 21.10, Colón se enfrentará con Estudiantes de Buenos Aires, quien es el único puntero de la zona 1 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato en Paraná y el ganador se medirá al conjunto de Núñez el mes que viene.