Nadur se refirió a los dichos de Espinoza

Foto: Twitter oficial de Huracán.

El presidente de Huracán habría apretado al árbitro en lo que fue el partido contra San Lorenzo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/20/nadur-se-refirio-a-los-dichos-de-espinoza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-20T18:51:51-03:00">octubre 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-20T18:51:52-03:00">octubre 20, 2019</time></a>

Todo empezó con lo que fueron dos jugadas que todo Huracán protestó en su momento mientras se desarrolló lo que posteriormente fue el triunfo 2-0 ante San Lorenzo. Cerca del minuto, Rodrigo Gómez cayó en el área en lo que no fue infracción de Ezequiel Cerutti. Luego, más sobre el final, Juan Fernando Garro acusó un agarrón claro de parte de Bruno Pittón cuando recibía el envío aéreo pero el siga siga se hizo presente.

Fernando Espinoza fue el árbitro que se hizo cargo de impartir justicia en este choque caliente y vibrante como todo clásico genera. Fue raro que tanto él como el resto de la terna arbitral tardaron dos minutos más que el resto de los planteles en volver a la cancha. En medio del partido, un periodista de la transmisión de TNT Sports dijo que el cuarto árbitro, Jorge Baliño, le comentó que la terna recibió una apretada de parte de Alejandro Nadur, presidente de Huracán. “Lo que pasó quedará en el informe. Había más de 20 personas en el vestuario, dirigentes y presidente de Huracán”, afirmó el colegiado.

Hacia Fox Sports, el mandamás del club Quemero habló al respecto. “Alejandro Nadur no entró al vestuario. Ningún dirigente, medio partidario entró al vestuario del árbitro. Lo que me llama la atención fue haber visto jugar fenomenalmente a Huracán y no entiendo a los medios nacionales que hablaron de lo del entretiempo y no sobre lo que ocurrió en el campo”.

Luego, quien preside al equipo desde el 2011 dejó en claro otro aspecto referido a lo que se rumorea. “Si un árbitro dice que un dirigente o un presidente de Huracán entró al vestuario de ellos, desmientanlo por favor. Ninguna persona entró al vestuario, ni socios, ni simpatizantes, por favor. Cuando terminó el primer tiempo, bajé a hablar con los jugadores para darles tranquilidad para jugar el resto del partido y luego me volví”.

Posteriormente, Nadur afirmó que hay una prueba multimedia al respecto y que no sabe por qué el equipo arbitral no ingresó a tiempo. “La demora del ingreso de la terna arbitral son cosas que refiere solamente a ellos. Está todo filmado asique no hay ningún problema en ver los videos”. Por último, dejó en claro la postura respecto al técnico Néstor Apuzzo. “Viene bien como interino, dejémoslo así. Se vienen partidos complicados, Vélez, Racing”.