Lammens anunció su medida con lo acontecido en el Clásico

Foto: Twitter oficial de San Lorenzo.

El presidente de San Lorenzo dejó su postura respecto al hecho polémico que aconteció en el Tomás Adolfo Ducó.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/21/lammens-anuncio-su-medida-con-lo-acontecido-en-el-clasico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-21T13:24:49-03:00">octubre 21, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-21T14:00:19-03:00">octubre 21, 2019</time></a>

La gran victoria de Huracán ante San Lorenzo por 2-0 parece haberse empañado por todo lo que aconteció en el entretiempo del partido. Fernando Espinoza denunció que el presidente de Huracán, más otros 20 dirigentes, fueron a “apretarlo” tras dos jugadas polémicas en la que consideran que hubo penal para el Globo, pese a que el equipo ganaba 1-0 en ese entonces.

Luego de todo lo que se generó al respecto, Matías Lammens, presidente del Ciclón, habló sobre este tema cuando lo entrevistaron post debate de los candidatos a ser Presidente de la Nación Argentina. Esto dijo al respecto: “Nos enteramos cuando estábamos en el palco visitante y ya están trabajando nuestros abogados. Tengo entendido que fue algo fuera de lo común. Las entidades que designan los árbitro deberían tomar alguna medida porque es una locura pensar que los dirigentes tengan actitudes como éstas”.

Fernando Coloccini, capitán y máximo referente del plantel, también supo dejar su punto de vista al respecto. “Me parece raro que un presidente se meta, estando en medio de un partido. ¿Cómo se lo podría llamar? ¿Apriete, o qué sería? Pienso que si queremos terminar con este tipo de cosas en el fútbol y hacerlo realmente algo profesional, que seamos como en Europa, son cosas que hay que mejorar”.

De todos modos, no hay que dejar pasar el mal momento que el equipo atraviesa en lo futbolístico. El punto de inflexión podría ser la derrota ante Colón en condición de visitante, lo que significó la primera caída del conjunto de Boedo en el torneo. Sacando un triunfo aislado ante Banfield en el sur jugando con un hombre de menos, el resto de los partidos fueron derrota para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, de los cuales se resaltan los clásicos ante Boca y Huracán. Algunos de ellos con goleada incluida, como sucedió ante Central Córdoba.

Si bien no corre riesgos para la presente edición de la Superliga, San Lorenzo debe empezar a encadenar triunfos de manera urgente ya que arrancaría comprometido con el descenso la temporada que viene. El conjunto de Boedo estaría empezando solo cuatro puntos por encima de la línea de los equipos que estarían perdiendo la categoría. Números que asustan.