El posible equipo de Independiente para visitar a Godoy Cruz

Fuente: Twitter oficial Independiente

El Rojo se medirá ante el Tomba el próximo sábado en condición de visitante.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/el-posible-equipo-de-independiente-para-visitar-a-godoy-cruz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T13:43:59-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T13:44:00-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Fernando Berón tuvo su primera semana completa como entrenador interino de Independiente. Luego de lo que fue la victoria ante San Lorenzo en condición de local por 2 a 1 del último fin de semana, el conjunto de Avellaneda visitará el próximo sábado a partir de las 20 horas a Godoy Cruz, por la fecha número 13 de la Superliga.

El Rojo todavía no tiene definida la formación para el duelo en Mendoza. Lo que si sabe es que no podrá contar con Sebastián Palacios ni con Pablo Pérez. El delantero fue expulsado por una pelea con Fabricio Coloccini, mientras que el mediocampista llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá estar una fecha sin jugar.

Berón, el entrenador interino tras la salida de Sebastián Beccacece, probó varias formaciones en la última semana. El director técnico le daría la chance de regresar al equipo a Nicolás Domingo, mientras que Domingo Blanco y Andrés Roa se disputarán un lugar en la mitad de la cancha. Además, Juan Sanchez Miño seguiría como titular.

Por lo tanto, este sería el equipo de Independiente para el encuentro ante el Tomba del próximo sábado en condición de visitante: Martin Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Lucas Romero; Domingo Blanco o Andrés Roa, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Además, estos son los concentrados del Rojo: Martín Campaña, Milton Álvarez, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Alexander Barboza, Nicolás Domingo, Andrés Roa, Carlos Benavidez, Lucas Romero, Domingo Blanco, Diego Mercado, Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Gastón Togni, Silvio Romero, Cristian Chávez.