Nahuel Gallardo: “Si surge algo en diciembre para irme, no lo veo con malos ojos”

El hijo del DT, habló luego del encuentro de Reserva de esta mañana en el ciclo radial "Un buen momento" en Radio La Red y esto dijo:
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/08/nahuel-gallardo-si-surge-algo-en-diciembre-para-irme-no-lo-veo-con-malos-ojos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T19:25:51-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T19:30:19-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

La Reserva de River Plate, disputó el encuentro correspondiente a la fecha 13 ante Rosario Central esta mañana y goleó por 4 a 0 al “Canalla” en el predio de Ezeiza. Luego del encuentro, Nahuel Gallardo habló sobre su padre, sobre el presente en el club, también sobre su futuro y dejó en claro que podría llegar a irse en diciembre si llega una oferta concreta.

Si bien, el “Muñeco” Marcelo Gallardo habitualmente no lo tiene en cuenta en el 11 titular, el joven ha disputado algunos partidos en lo que va de la Superliga (vs Gimnasia de La Plata y Arsenal). En aquellas ocasiones no tuvo el mejor rendimiento por lo que actualmente forma parte del equipo de la Reserva dónde sigue sumando minutos e incluso asistencias como hoy ante Central.

“Tratamos de sumar minutos cuando bajamos a Reserva, para cuando nos toque estar, poder estar bien”, afirmó el joven defensor. Además, habló sobre el rendimiento del equipo al que pertenece: “siempre tratamos de dar lo mejor. Somos chicos que intentamos aprender y tenemos la posibilidad de estar dentro de un plantel muy rico, de los más grandes de la historia del club”.

Audio del programa “Un buen momento”, emitido en Radio La Red

Además, habló sobre el rol de su padre: “desde que asumió ni yo tenía fe que iba a lograr tanto en poco tiempo. Ahora lo tomo como algo natural”, declaró el lateral quien además confesó que el “Muñeco” varias veces le marcó aspectos a corregir desde que era más chico. No obstante, expresó que sigue a Milton Casco y Fabrizio Angileri para aprender y poder mostrarlo en cancha.

Fuente: Twitter Oficial @RiverPlate

Por último, y dejando en claro que puede dejar el club cuando llegue diciembre, el joven mencionó sus intenciones haciendo un balance de lo vivido en este 2019 y afirmó: “a principio de año surgió la posibilidad de irme del club pero preferí quedarme a pelear el lugar, pero si surge algo en diciembre para irme, no lo veo con malos ojos”.