La extraña lesión de Ricardo Centurión que lo haría regresar al fútbol argentino

Fuente: Twitter de Racing

El exjugador de Boca y Racing se plantea su regreso a Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/09/la-extrana-lesion-de-ricardo-centurion-que-lo-haria-regresar-al-futbol-argentino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-09T00:21:06-03:00">noviembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-09T00:21:08-03:00">noviembre 9, 2019</time></a>

El Atlético San Luis retornó a los entrenamientos tras conseguir un triunfo importante el pasado viernes en el estadio Jalisco ante Atlas. Ahora, los rojiblancos se concentran para medirse ante el Necaxa por la jornada 18 de la Liga MX. Este representaría el último compromiso como local del equipo tras los incidentes del os hinchas en el clásico ante Gallos Blancos de Querétaro, en el que hubo una invasión a la cancha y el choque se tuvo que cancelar.

Pero las novedades del entrenamiento de este martes no fue el equipo como tal, sino un jugador en específico. Se trata de Ricardo Centurión, el futbolista argentino que milita en las filas de San luis. El atacante, que tuvo pasado en Boca Juniors, tiene más de cuatro partidos sin ver acción y no fue sino hasta este martes por la mañana que se reveló la razón.

De acuerdo con algunos medios mexicanos, como TUDN, el volante padece de una lumbalgia, que no es más que un dolor localizado en la parte inferior o baja de la espalda, cuyo origen tiene que ver con la estructura músculo-esquelética de la columna vertebral. Pero hay cierto miedo de que pueda convertirse en una hernia y deba someterse a operación.

Según los medios mexicanos, “Centu” tiene ofertas de tres equipos y dos de ellos pertenecen a la actual Superliga Argentina. El primero y principal candidato es Vélez Sarsfield, quien está dispuesto a llevárselo y pagar una cláusula de 20 millones de dólares. Por otro lado, también hay una fuerte competencia con Colón, que espera poder ganar la Copa Sudamericana y obtener una buena suma para traer jugadores de calidad.

Entretanto, el otro club restante que se sumó al interés por el volante, es el América (México), uno de los equipos más históricos del fútbol tricolor. Sin embargo, el cuadro dirigido por Miguel “Piojo” Herrera no ha hecho aún ninguna oferta convincente y está lejos de ser un candidato real a obtener los servicios del futbolista argentino.