Griezmann y una fuerte confesión sobre el Barcelona: “No es un lugar fácil para…”

Fuente: @FCBarcelona_es

El delantero francés habló sobre su paso por el club catalán.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/17/griezmann-y-una-fuerte-confesion-sobre-el-barcelona-no-es-un-lugar-facil-para/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T13:19:52-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T13:19:53-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Desde que llegó al Barcelona a inicios de temporada, Antoine Griezmann no ha podido lucirse de la mejor manera y su presencia en la cancha está lejos de ser la misma que mostró en sus mejores momentos vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Sin embargo, poco a poco a ido adaptándose hasta el punto en el que se va acoplando más a sus compañeros.

Pero una de las cosas que pudieron haber influido en el bajo rendimiento del jugador hasta ahora, es el nivel de presión que ha tenido que manejar. Este viernes, el francés brindó una entrevista exclusiva para el medio Téléfoot, en donde habló de su paso por el club catalán y de las dificultades que se le han presentado desde que llegó. 

No es el lugar más fácil para jugar, es un nuevo equipo, un club distinto, una nueva táctica. Pero tienes que trabajar, estoy orgulloso de donde estoy“, relató al medio francés, recalcando la grandeza del club, que va acorde con la exigencia que le piden tanto los directivos azulgrana como los hinchas del equipo, que “no suelen perdonar una”.

En ese sentido, tras presentar algunos inconvenientes y un arranque te campaña regulara con el Barca, Griezmann es más que consciente de que necesita un poco más de tiempo para tomar el ritmo que precisa. “Confiad en mí, y todo irá solo, Tengo que ganarme la confianza del equipo y estaré listo”, confesó el ariete de 28 años, que es campeón del mundo.

Por otro lado, el delantero de los blues se considera un jugador que “juega en equipo” y también puede marcar muchos goles en la temporada: “Soy más un jugador que piensa en el equipo, en cómo tratar de manejar los movimientos del otro, en tratar de servir a mis compañeros de equipo. Y si puedo anotar mucho mejor, pero no es mi objetivo principal, si se gana los tres puntos estaré bastante contento conmigo mismo “, finalizó.