“Quiero ser importante en el Atlético de Madrid y la Selección”

Mario Hermoso, futbolista del Colchonero, se refirió a sus posibilidades en el conjunto madrileño.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/17/quiero-ser-importante-en-el-atletico-de-madrid-y-la-seleccion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T13:54:09-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T13:54:11-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Falta menos de un año para la Eurocopa. El certamen del Viejo Continente ya tiene a numerosos equipos clasificados para tratar de quedarse con el cetro continental. Uno de los que ya aseguró su participación en esta competencia es España que intentará quedarse con el cuarto trofeo continental de su historia.

Mario Hermoso es uno de los jugadores que busca estar en la consideración de Roberto Moreno. El seleccionador español se mostró flexible a la aparición de jugadores jóvenes en la Eurocopa y el defensor del Atlético de Madrid. “Tengo que demostrar por qué puedo tener un hueco aquí y que quiero ser importante en el club y en la Selección”, aseguró.

“Representar a tu país es muy bonito e importante para una carrera. Pero hay cada vez más jugadores con los que puede contar el entrenador y eso es bueno para el equipo”, agregó. “Ya vemos que van futbolistas de muchos clubes, está abierto más allá de los Atleti, Madrid, Barça y alguno más… El seleccionador no se casa con nadie y quiere rendimiento”, resaltó.

Hermoso también hizo referencia a la competencia por el puesto. “Hay mucha competencia y eso lo agradece el míster. Yo trabajo para estar en esa lista de 23. Es un reto que tenía ya en el Espanyol, que parecía casi increíble y tuve la suerte de ir a cuatro convocatorias, y sigue muy presente”, sostuvo el defensor.

Por último, habló de su pasado en el Real Madrid. “No lo he pensado así. El pasado está ahí, pero cuando vienes a un grande ya sabes que vas a tener que dar un poco más porque eres nuevo, estás en proceso de adaptación y la gente no te conoce. Pero no por haber estado en el Madrid”, cerró Mario Hermoso.