La banda que tuvo su homenaje en un equipo de fútbol

Iron Maiden recibió un regalo particular de parte de un plantel de la Premier League.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/30/la-banda-que-tuvo-su-homenaje-en-un-equipo-de-futbol/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T17:30:54-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T17:31:45-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

Iron Maiden culminó con una gira que abarcó un total de 1 año y meses de duración y el cual tuvo su inicio en Estonia el 26 de mayo del año pasado hasta desembocar en Chile el 15 de octubre del corriente sabiendo que el 12 transitaron por Argentina para tocar en el Estadio de Vélez conocido como José Amalfitani. “Legacy of the Beast” fue el nombre de la misma.

En este caso la banda recibió un homenaje del club al cual son simpatizantes hasta estos momentos. Se trata de West Ham, cuadro londinense que protagonizó un bello regalo para con el grupo que viene brindando su música desde 1975. “Los Hammers” diseñaron su camiseta con colores tradicionales pero en lo que sería el auspicio de la zona del pecho colocaron el nombre “Iron Maiden“.

La equipación porta el título de “Die With Your Boats On”, traducido significa “Morir con las botas puestas”. Sacaron a la venta camisetas (65 euros), pantalones (32 euros) y medias (17 euros) y las mismas tuvieron un gran éxito porque se agotaron al poco tiempo de darse a conocer esta novedad. Además, su anunció estuvo en las cuentas oficiales de la banda.

Steve Harris, bajista que posee el grupo desde el orígen de la banda realizó declaraciones al respecto. Cabe resaltar que el mencionado apareció en otros tiempos jugando al fútbol y con la camiseta del equipo que milita en la primera división de la Premier League. “Creo que es brillante. Realmente me encanta esta versión; el color y ese toque clásico. Tiene una forma moderna, pero con un diseño retro, y me gusta. Up The Irons!”, mencionó.

Además hay que mencionar que en la foto aparece Harris y un jugador argentino. Se trata de Pablo Zabaleta, lateral derecho de 34 años que atraviesa su segundo año en dicho equipo tras un exitoso paso de 8 temporadas con Manchester City. “Iron Maiden es un gran icono en Sudamérica. Es genial para los fans del West Ham y para la banda mostrar su mutuo apoyo“, manifestó el exdefensor de San Lorenzo hacia la página oficial de su club.