¡Se reveló el próximo DT de Racing! La directiva luchará por traerlo

El cuadro académico perderá a Eduardo Coudet a partir de 2020.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/11/30/se-revelo-el-proximo-dt-de-racing-la-directiva-luchara-por-traerlo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T14:29:36-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T14:29:37-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

Racing está atravesando un buen momento en la Superliga Argentina. La Academia viene de un empate 3 a 3 en la última jornada contra Talleres de Córdoba y se prendió en los puestos de arriba en la tabla de posiciones. Tal es así, que el elenco de Avellaneda se ubica a solo tres unidades, con 25 puntos, de los lideres Argentinos y Boca, que poseen 28.

Pero en la últimas semanas, se confirmó una noticia que preocupa a todo el mundo Racing. El Inter de Porto Alegre se contactó con Eduardo Coudet para que el entrenador se sume al equipo brasileño. En principio, el Chacho rechazó la oferta en un primer momento por respeto al club, tal como lo dijo en conferencia de prensa, pero luego salió a reafirmar que la aceptaría.

Por lo tanto, desde la Academia ya están pensando un posible reemplazante para el DT del club. Tanto la dirigencia como la secretaría técnica encabezada por Diego Milito ya tienen en mente un entrenador para sumar a Racing en el 2020, año en el que se irá Coudet. Se trata de Jorge Sampaoli, el exseleccionador nacional y actual entrenador del Santos de Brasil.

Incluso, el mismo Sampa estaría de acuerdo con llegar a la Superliga. Pero la única traba que existiría sería externa. Y es que Jorge Jesús, técnico del Flamengo, actual campeón de América, está siendo pretendido por el Barcelona, por tanto, quedaría un puesto libre en el rojinegro y la dirigencia del Mengao piensa en Jorge para llenar ese hueco.

Otro de los candidatos son Diego Alonso, quien está libre, Pablo Lavallén, de gran campaña en Colón, y Pablo Águeda, ex DT de San Lorenzo y actual entrenador en el fútbol de México. Además, no hay que descartar a Ramón Díaz, quien fue propuesto por un alto dirigente del club y no ve con malos ojos regresar a dirigir en el fútbol argentino.