“Es distinto, diferente por todo” el manager del Inter de Porto Alegre se refirió a Nacho Fernández

El futbolista de River viene siendo otro de los buscados para el próximo mercado de pases y el manager del Inter de Porto Alegre se encargó de elogiarlo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/03/es-distinto-diferente-por-todo-el-manager-del-inter-de-porto-alegre-se-refirio-a-nacho-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T14:33:08-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T14:34:13-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Hace varios días que suena el nombre de Nacho Fernández como el próximo futbolista a ser transferido, el último interesado fue el Inter de Porto Alegre. Ante esto, el manager de la institución Rodrigo Caetano se expresó en el programa televisivo No Todo Pasa de Tyc Sports. Allí mostró su postura y cuál es el motivo por el que los ojos están puestos allí. 

En un principio declaró que en Brasil les encanta “es un jugador bárbaro, encajaría en cualquier equipo de Sudamérica” abriendo alas para el ex Gimnasia de La Plata. Sin embargo, no solo se quedó con que puede ser bueno para los países vecinos sino que redobló la apuesta y agregó “y para muchos de Europa”, mostrando que el futbolista está preparado para lo que venga. 

Asimismo, no quiso quedarse sin hablar de su técnica, que muy bien le está haciendo a River y que en el próximo partido ante San Lorenzo el Millonario va a extrañar, debido a su ausencia por el desgarro en el aductor derecho que sufrió ante Newell’s. Caetano declaró ante esto qué es “un zurdo, muy inteligente… la opinión de todos acá es que es distinto, diferente por todo”. 

Sin embargo, no hablo de un futuro cercano para Nacho Fernández en el Internacional de Porto Alegre, sino que lo dejó en suspenso para años venideros aunque continuó elogiando a él y el presente del Millo. Asumiendo que “es un jugador muy valorado, que está en un gran club como River que tiene un gran entrenador como Gallardo. Quizás un día podemos tener un jugador de esta calidad”.

Si bien, es un futbolista que está dando de qué hablar, el mediocampista tiene contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2021, por lo que aún le quedarían como mínimo una temporada completa en la institución. Aunque, teniendo en cuenta su presente, es importante recalcar que su cláusula de rescisión está valuada en 15 millones de euros.