“Mbappe ganará un Balón de Oro antes que Neymar y Mené lo mereció en la última entrega”

Un jugador de la selección de brasil apunto´contra su compatriota.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/14/mbappe-ganara-un-balon-de-oro-antes-que-neymar-y-mene-lo-merecio-en-la-ultima-entrega/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T10:43:15-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T10:43:17-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Está claro que Kylian Mbappe es la última gran aparición dentro del mundo del fútbol. Con sólo 20 años el francés ya ha logrado varios títulos de liga, superó la línea de los cien goles y además ya logró un Mundial con su selección. Pero todavía tiene mucho por delante y ya se posiciona como uno de los que estará en la cima del deporte en los próximos años.

Por otro lado se encuentra Neymar, que es compañero del delantero galo en París Saint Germain, y en la opinión de muchos también será uno de los que puede aspirar a ser el el gran astro tras el retiro de Messi y Cristiano Ronaldo. El debate ya está sobre la mesa y cada uno tiene su favorito a la hora de opinar. El que se metió ahora en esta discusión fue el volante de Liverpool Fabinho.

Siendo brasileño, cualquiera pensaría que inclinaría la balanza por su compatriota. Pero en este caso el volante puso todas las fichas en el francés. “Me gustaría darle la bienvenida en Liverpool. Mbappé tendrá el Balón de Oro antes que Neymar“, aseguró, deseando reecontrarse con el jugador de PSG. Es que Fabinho y Kylian fueron compañeros en Mónaco, donde forjaron una gran relación.

View this post on Instagram

Massive win. What a performance, lads! We keep going! 💪🏾👊🏾

A post shared by Fabio Tavares (@fabinho) on

Algunas fuentes informaron que Liverpool, que viene de un mercado de pases donde no incorporó a ningún jugador, está juntando una enorme cantidad de dinero para realizar una oferta por el francés. No obstante hasta el momento es sólo un rumor y no hay nada concreto, además de que es un secreto a voces que el próximo destino de Mbappe será Real Madrid.

Por otra parte, Fabinho criticó la última elección del Balón de Oro y aseguró que un compañero suyo debió quedarse con el galardón. “Sadio Mané merecía el Balón de Oro. Es el mejor jugador del equipo“, afirmó, poniendo al senagalés por encima de Virgil Van Dijk, otro jugador con el que comparte vestuario en los Reds y que finalizó segundo en la votación de la revista France Football.