Se viene la firma de Nacho Fernández

El futbolista de River renovará su contrato por dos temporadas más.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/14/se-viene-la-firma-de-nacho-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T15:49:29-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T15:49:31-03:00">enero 14, 2020</time></a>

En los próximos días será la firma de Ignacio Fernández en su nuevo contrato. Si bien aún River no dio a conocer cuando será la fecha, es un hecho que Nacho renovará su vínculo con el Millonario hasta dentro de dos temporadas más. Su actual relación con el club de Núñez es hasta el 30 de junio de 2021, es por esto que el nuevo será hasta la misma fecha de 2023. 

El futbolista tuvo intenciones de irse de River para incrementar su salario anual pero tal como lo solicitó Marcelo Gallardo, la dirigencia del Millo le hizo una oferta para que continúe en la institución. Pese a que no trascendió cuál será el nuevo monto, se sabe que habrá un mejora importante en los ingresos económicos del mediocampista y estará junto a los jugadores mejores pagos de La Banda. 

Además de que, tendrá una mejora en tanto a como se percibe el dólar en River. Ya que, desde el club habitualmente acuerdan con los futbolistas que este sea acorde al cierre de cada día en el banco Central. De esta manera, en los próximos días, Nacho firmará su nuevo vínculo para continuar siendo jugador del club de Núñez. 

El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata llegó al Millonario en enero de 2016, es decir, hace cuatro años atrás. En ese entonces,  River realizó una inversión de dos millones 650 mil dólares por el jugador. Ese primer tiempo cuando llegó a La Banda, le costó adaptarse al equipo  hasta que el DT prepara al jugador para que hoy sea una pieza clave en su once.

Es así, que en el último mercado de pases, desde Internacional de Porto Alegre estuvieron interesados en el mediocampista y ofrecieron una cifra de siete millones de dólares la cual fue rechazada por el club de Núñez, debido a que tiene una cláusula de rescisión 15 millones de euros. Esta habrá que ver si se mantiene, se incrementa o disminuye teniendo en cuenta que hace pocos días Nacho cumplió 30 años.