Un exRiver no es tenido en cuenta en su equipo y los hinchas reclaman su regreso en las redes

Como no será tenido en cuenta en el Zenit ruso, los hinchas de River piden el regreso de Matías Kranevitter. ¿Hay chances?
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2020/01/15/un-exriver-no-es-tenido-en-cuenta-en-su-equipo-y-los-hinchas-reclaman-su-regreso-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T19:32:33-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T19:32:34-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Hay un factor común entre varios de los jugadores campeones durante el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en River que en algún momento decidieron irse del club; en general, a la mayoría les ha costado asentarse en el exterior, especialmente los que fueron al fútbol europeo. Hay uno de ellos que acaba de ser declarado como prescindible por su club y, cuando se enteraron, los hinchas del Millonario pidieron por su regreso inmediatamente en las redes.

Si de jugadores que no lograron adaptarse desde su salida de River hablamos, el caso más paradigmático es el de Matías Kranevitter. Figura y eje del mediocampo junto a Leo Ponzio en el primer River de Gallardo, el tucumano se fue vendido por 8 millones de euros al Atlético de Madrid a fines de 2015, pero no logró mostrar en Europa todo lo bueno que hizo en el fútbol sudamericano.

Después de un paso por Sevilla de la mano de Jorge Sampaoli, Kranevitter fue al Zenit ruso, que invirtió lo mismo que en su momento le pagó Atlético a River. Sin embargo, el mediocampista no colmó las expectativas del club ruso y en las últimas horas se supo que no será tenido en cuenta por el equipo en el que también juegan otros exjugadores de River como Sebastián Driussi y Emmanuel Mammana. Por eso, los hinchas de River piden su regreso.

Kranevitter se volvió tendencia en las redes por las múltiples expresiones de los fanáticos del Millonario. Sin embargo, todo indica que su pedido no será cumplido. Marcelo Gallardo no tiene entre sus prioridades en el retorno del mediocampista y es una zona bien cubierta en el plantel millonario. Pero los hinchas se permiten soñar y así lo hicieron saber en las redes.

Sin lugar en el Zenit, el rumor más fuerte indica que el futuro de Kranevitter podría estar en México, en un club bien conocido por otros exRiver. El Monterrey que dirige el “Turco” Mohamed y acaba de consagrarse campeón de la liga mexicana estaría tras los pasos del tucumano, que de llegar al club se sumaría a otros campeones de América con River como Marcelo Barovero y Lionel Vangioni.