Nueva opción para el banquillo de San Lorenzo

Marcelo Tinelli ya anunció que Mariano Soso sería el próximo DT de San Lorenzo, pero el retraso de la firma abre las posibilidades a un nuevo candidato

Marcelo Tinelli ya confirmó que será Mariano Soso quien ocupe el banquillo de San Lorenzo tras la salida de Diego Monarriz. No obstante, la firma del entrenador no se ha llevado a cabo, y se ha posicionado un nuevo candidato al cargo. Leonardo Carol Madelón presentó su dimisión de Unión luego del mal cierre de la Superliga, y podría ser el plan B del ‘Ciclón’.

San Lorenzo espera por el DT

La información fue revelada en TNT Sports. Ante el retraso de la firma de Soso, Leonardo Carol Madelón puede ser el candidato a tomar las riendas del equipo azulgrana. El técnico se encuentra libre tras la última fecha de la Superliga Argentina, y podría ser considerado por Tinelli en caso de que se caigan las negociaciones con Soso.

Hasta el momento, es el ex Defensa y Justicia el seleccionado a dirigir al equipo de Boedo, así lo afirmó públicamente el propio presidente del club. La firma del entrenador estaba prevista para después del parón internacional y el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 en Sudamérica. No obstante, estas fueron canceladas a causa del coronavirus.

Renuncia de Madelón

Luego de la eliminación de la Copa Argentina y el mal cierre de la Superliga, Madelón dimitió a su cargo en Unión. “No pude terminar de asimilar cuando se nos desarmó el equipo. Acomodamos la formación como pudimos. Pasamos a un club importante en la Sudamericana y aún no tomamos la dimensión, porque es un club grande. Después esa noche ante Argentinos, los jugadores nos pidieron que nos quedáramos”.

“La verdad es que fue infernal lo que hicieron en ese partido metiendo y corriendo y le ganamos al puntero. Después hicimos un gran partido ante River y Mineiro. Pero la realidad es que todo se desmembró a partir de enero” sentenció el entrenador horas atrás, luego de dar a conocer su decisión de dar un paso al costado. Se presume que sus diferencias con la dirigencia y la plantilla impulsaron su salida.

Compartir en: