¡Emoción! El saludo de cumpleaños del Barcelona para Iniesta que hizo llorar a todos

El Barcelona le dedicó unas conmovedoras palabras a uno de sus máximos ídolos de todos los tiempos: Andrés Iniesta.

Barcelona, Iniesta. Iniesta, Barcelona. Un lazo de amor que perdurará por la eternidad. Esa es la oración que todo el mundo utilizaría para definir en pocas palabras cuál es el significado que tiene el Cerebro de Fuentalbilla para el club catalán. Sería imposible repasar las páginas doradas de la institución culé sin nombrar en las primeras cinco líneas al exvolante blaugrana. No hay forma. Su apellido quedará arraigado por siempre a la camiseta azulgrana.

Andrés Iniesta es un pedazo de historia del Barcelona. El haber llegado a la Masía desde muy pequeño, el haber vivido por y para el Barca durante tantos años y el haberse consagrado como deportista allí, son motivos suficientes para considerarlo de esta manera. El Genio es el Barcelona en sí. Y es por ello que en el día de su cumpleaños 36, la institución blaugrana no pudo dejar pasar la oportunidad de agasajarlo con un emotivo saludo que conmovió a todo el mundo culé.

En su cuenta de Twitter, el club catalán le dedicó unas conmovedoras palabras al exmediocampista azulgrana. Pero a la vez, el Barca aprovechó para recordar a su ídolo con uno de los goles más importantes que marcó en su carrera con la camiseta del equipo barcelonista. Sin dudarlo, el Barcelona publicó un emotivo video donde Iniesta es el gran protagonista con una anotación en uno de los tantos clásicos ante el Real Madrid.

La noche mágica de Iniesta en el Barcelona

En esta oportunidad, la conversión que rememoró la entidad culé fue la goleada por cuatro a cero ante el conjunto Merengue. Sí, nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu. Aquella fría noche de noviembre de 2015, el Barcelona apabulló a su eterno rival y Andrés Iniesta marcó el tercer tanto del encuentro, uno de los que liquidó el pleito en la velada otoñal de Madrid. Donde la mismísima Casablanca lo ovacionó y reconoció.

Aquel fue un instante de gloria y absoluta felicidad para el Cerebro. Inició la jugada desde tres cuartos de cancha, soltó la pelota y picó hacia adentro del área. Al entrar al rectángulo defensivo del Real, recibió un taco magistral de Neymar y definió fortísimo ante un Keylor Navas que nada pudo hacer. Así disfrutará su día Iniesta. Con saludos, goles, recuerdos maravillosos y mensajes muy especiales. Una jornada que el mismísimo ídolo del Barcelona no querrá que termine nunca.

Compartir en: