Incertidumbre: el enigmático mensaje de Luis Suárez sobre su vuelta al fútbol

El delantero del Barcelona Luis Suárez publicó un curioso mensaje en las redes que pone un signo de pregunta a su regreso a las canchas.

Es la gran pregunta de todos. El mundo del fútbol se pregunta cuándo finalmente se hará efectivo. Y claro, como no podía ser de otra manera, hasta él mismo se interroga todos los días cuándo estará completamente habilitado para volver. No hay día que Luis Suárez no se mire al espejo y se diga: “¿cuándo voy a volver?” El planeta Barcelona cuenta los días para ver otra vez al Pistolero en cancha, junto a Lionel Messi y compañía.

Incertidumbre, dudas y más dudas se generan alrededor del delantero del Barca cuando se hace referencia a su retorno oficial. Es cierto que poder pisar nuevamente el verde césped de las canchas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper puso de manifiesto que Suárez ya está óptimo. Pero en el cuerpo médico del club, aún creen que deberan ser cautos y llevarlo de a poco al Pistolero uruguayo. Al menos, en las prácticas iniciales.

Pero a más de una semana de la reanudación de los entrenamientos, Lucho cree que aún deberá dar más para que los médicos le den el alta definitiva. Él mismo es consciente de todo lo que hubo atrás de esa dura lesión en el menisco externo de su pierna derecha. Su operación, la respectiva rehabilitación y todo lo que conlleva. Es por ello que sabe que más que nunca deberá esperar. Y le aplicó un manto de incógnita a la situación.

Luis Suárez

En su cuenta de Instagram, Luis Suárez publicó una imagen donde se lo podía observar a él mismo en pleno entrenamiento matutino del Barcelona. Lejos de generar expectativa en sus seguidores con alguna frase alentadora, el atacante uruguayo deslizó un enigmático mensaje: “Constancia”. Con su escrito, es difícil alegar si se trata de una muestra de positividad o si aún el cuerpo técnico no lo ve tan listo para regresar como creía.

A más de cinco meses de su lesión, Suárez camina por las paredes con la ilusión de que en su historia clínica figure su alta definitiva. El goleador del Barca quiere volver a inflar las redes del Camp Nou. Por ahora, aquello no está tan cerca como todos pensaban. Pero que el DT lo ve cada día mejor, eso es por demás seguro. Esa constancia de la que habla el charrúa será lo que lo haga volver de una vez por todas.

Compartir en: