Hazard: "Necesito más trabajo físico y más balón"

Luego de una temporada para el olvido, Hazard vuelve a entrenar y apunta a ser un gran refuerzo para el Real Madrid.

El Real Madrid trabaja en retomar la forma física de su plantel, y los jugadores cumplen con intensas rutinas de entrenamiento individual en Valdebebas. Zinedine Zidane finalmente cuenta con la presencia de Hazard en los trabajos, quien se recupera de la lesión de tobillo que lo llevó al quirófano. El belga mostró su entusiasmo por estar de vuelta en una entrevista con Real Madrid TV.

El calvario de Eden Hazard parece estar llegando a su final. Las lesiones causaron que llegara en mal estado físico al Real Madrid a inicios de temporada, y en el mes de noviembre sufrió una fuerte fisura en el peroné de su pierna derecha. Tras un par de meses de baja, este regresó a las canchas y recayó fuertemente en la lesión casi de inmediato. Para el momento, poco había destacado como jugador merengue.

Tras la recaída en la lesión, este fue enviado a Estados Unidos a operarse el tobillo, justo antes de la cuarentena. Para el momento, las previsiones con respecto a la temporada de Hazard eran poco optimistas. La temporada del volante se daba por finalizada, pero la pausa de 2 meses parece haber dado una nueva oportunidad para la ex estrella del Chelsea. Ahora, el jugador se entrena a la par que sus compañeros a la espera del reinicio de LaLiga.

Declaraciones

El jugador declaró ante el canal oficial del Real Madrid, y mostró sus sensaciones de cara a su regreso al césped. “Me siento muy bien por estar de vuelta en el campo trabajando con los compañeros. Ahora hay que esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz. Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón. Solo quiero estar listo para el próximo partido“.

“Ahora los entrenamientos son mejores, podemos entrenar como más nos gusta hacerlo. La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y también con portería. Solo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo” agregó el capitán de la Selección de Bélgica. De volver a su alto nivel, podría ser un refuerzo de oro para el conjunto merengue.

Compartir en: