Pol Fernández habló desde México

Fuente: ESPN.

El volante viaja para convertirse en el primer refuerzo de Boca. Repasá sus declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/01/14/pol-fernandez-hablo-desde-mexico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T00:11:26-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T00:11:27-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Finalmente llegaron las buenas noticias para Boca Juniors. Mientras el plantel comandado por Miguel Ángel Russo continúa realizando la pretemporada de verano en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en la ciudad de Ezeiza, desde México llegará la primera incorporación pensando en los objetivos futbolísticos del 2020.

Tras su paso por el Cruz Azul, donde disputó 15 partidos y no logró afirmarse en el once titular, Guillermo Fernández se transformará en refuerzo del Xeneize para esta nueva temporada. El volante de 28 años, surgido en las inferiores de la institución, regresa buscando imponerse y conseguir la ansiada revancha tras interesantes pasos por Godoy Cruz y Racing Club.

Desde México, antes de partir rumbo a la Argentina, Pol se refirió a su salida de ‘La Máquina Cementera’: “Ya llegaron a un acuerdo, por eso me toca viajar hoy. Estoy muy contento por este paso en mi carrera, si bien vine con mucha ilusión no jugué lo que quería”. Además, agregó: “Las cosas del fútbol son así y hoy me toca volver a mi país. Intentaré dar lo mejor allá. Es una decisión más que nada familiar, eso también pesó mucho”.

Con respecto a su regreso al Xeneize, contó sus sensaciones: “Quiero ir a la Argentina, sentirme bien, jugar mucho que es a lo que voy. Espero estar a la altura de un club muy grande como lo es Boca. Demostró su alegría por regresar y también le dejó un mensaje al conjunto dirigido por Robert Siboldi: “Lo conozco, he salido de ahí, pero pasaron varios años. Hoy me toca volver, estoy muy feliz por eso también. Le deseo lo mejor a Cruz Azul, me trataron de maravilla desde el primer día y ojalá tengan un gran año”.

El futbolista disputó un total de 32 encuentros oficiales en Boca, donde convirtió dos goles y consiguió la Copa Argentina 2012. Llegará al país este martes por la mañana y rápidamente firmará su contrato para ponerse a disposición del entrenador. Su vínculo será un préstamo por un año, con opción de compra. ¿Será la respuesta para el mediocampo de Miguel Ángel Russo?

Escuchalo: