Izquierdoz habló de su futuro: ¿se queda en Boca?

Fuente: Olé.

El zaguero se refirió a su continuidad en el club de la Ribera. Mirá lo que dijo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/01/16/izquierdoz-hablo-de-su-futuro-se-queda-en-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T09:11:03-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T09:11:04-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Boca Juniors arribó a San Juan durante el miércoles por la tarde con Miguel Ángel Russo al mando del plantel. Esta noche, en el estadio Bicentenario de la provincia de Cuyo, disputarán el primer amistoso del año ante Universitario de Perú buscando mostrar lo trabajado con el entrenador y queriendo modificar la última imagen que dejó el equipo tras caer ante Central por la Superliga Argentina.

Con la nueva dirigencia y el cambio de cuerpo técnico, no hay grandes cambios en el grupo tras un mercado de pases distinto a causa de la complicada situación económica que atraviesa el país. Hasta el momento, solo llegó Pol Fernández. “Se han ido un par de jugadores pero somos los mismos, trataremos de mantener el orden y aportando cada uno lo suyo, el equipo va a funcionar”, expresó Cali.

Carlos Izquierdoz, referente y capitán del equipo, dialogó con la prensa tras llegar a San Juan y fotografiarse con los hinchas que esperaban en la puerta del hotel para conocer a los jugadores del plantel. Allí se refirió a los distintos tópicos relacionados al mundo Boca entre los que aparecen la lesión de Esteban Andrada, la preparación pensando en lo que se viene y la idea de saldar la gran deuda desde el aspecto futbolístico.

Además, el zaguero central habló de su futuro en relación al club de la Ribera. Junto a Lisandro López se afirmaron en la defensa y ambos son casi tan indiscutidos como Sabandija. “Si hay algo, lo hablarán con mi representante. Por lo pronto estoy cómodo acá, contento y con mucha ilusión”, expresó el futbolista. Recordemos que, a fines de 2019, el Rayados de Antonio Mohamed posó sus ojos en él de cara a la próxima temporada.

Si bien buscaron al ex Santos Laguna, donde tuvo un gran paso y es ídolo, los campeones mexicanos no volvieron a la carga por él. Mientras tanto, Cali tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2021. Disputó un total de 55 partidos oficiales, convirtió dos goles y ganó la Supercopa Argentina 2019. Además, es uno de los más queridos por los hinchas. ¿Seguirá?