Jugó en Independiente y Racing, pero ahora se confesó: "Soy hincha y me moría por jugar en Boca"

El Chino Vittor hizo público que es fanático de Boca y confesó que estuvo cerca de jugar en el club, pero eligió ir a Racing.

A menudo, cuando los jugadores de fútbol dejan la actividad, revelan que siempre fueron hinchas de algún club, pero que antes no podían decirlo. Pero hay algunos que se animan a revelarlo, más allá del qué dirán. El Chino Vittor surgió en Independiente y jugó en Racing, pero ahora dio a conocer que es hincha de Boca. El futbolista, que fue noticia esta semana porque quedó varado junto a otros jugadores en un aeropuerto de Alemania, habló sobre su fanatismo por Boca y hasta contó que pudo haber jugador en el club.

“Soy hincha de Boca Juniors. Es inédito, nadie lo sabe. Pero a esta altura de mi vida ya no tengo nada que ocultar”, reveló Vittor en diálogo con el canal de YouTube Basta Chicos. Según Vittor, existe cierta reticencia a hablar del club del que son hincha los jugadores, más con las camisetas que vistió. “Al jugar en dos clubes grandes te hace no decir nada. Porque la gente a veces piensa que uno va a tirar en contra de su propio club que te paga el sueldo”.

El vínculo del Chino Vittor con Boca

El Chino aseguró que siempre intentó jugar como nunca ante Boca. “A todos los jugadores les pasa que tanto contra el clásico rival como al equipo del que es hincha les quieren ganar como sea. Los partidos que más quise ganar fueron los de Boca. Por suerte siempre me fue muy bien contra Boca. Aunque algún que otro partido he perdido”. Hoy en el fútbol de Arabia Saudita, desde donde intentó volver al país en las últimas horas, Vittor recordó la vez que pudo jugar en Boca. Pero, paradójicamente, eligió a Racing.

“Me moría por jugar en Boca. Pero institucionalmente y deportivamente yo sabía que para mí estaba mucho mejor Racing en ese momento”, reconoció el Chino, que jugó dos años y medio con la camiseta de la Academia. Una decisión que, de todos modos, le generó alguna queja de sus seres queridos. “Yo decidí ir a jugar a Racing siendo hincha de Boca. Es loco, pero sí, lo elegí yo. Mi familia se puso como loca y mis amigos también”.

El duelo con River

La familia de Vittor es de Boca, pero su novia es fanática de River. Y el Chino contó una anécdota divertida de la final en Madrid y cómo terminó echando sin querer a su suegro de la casa. “Le dije que el gol no se grita. Fue un momento muy tenso y se tuvieron que ir”, rememora Vittor, que reconoce la superioridad de River. “La revancha es jugar otra final de la Copa Libertadores y ganársela. Lamentablemente, en los últimos años River nos ha ganado siempre. Bien por ellos, aunque no los voy a felicitar nunca”, cerró divertido.

Compartir en: