Muslera, contundente: "No tuve ningún contacto, creo que ha sido todo prensa"

El arquero uruguayo se refirió al supuesto interés de Boca.

No es la primera vez que su nombre suena para llegar al club de la Ribera. En varias ocasiones, Fernando Muslera fue sondeado y observado desde muy cerca por los distintos entrenadores y dirigencias que pasaron por la institución durante el último tiempo. Pero, más allá de los rumores y el interés que nunca termina de concretarse, no hubo ningún tipo de oferta para que el futbolista de 33 años se transforme en refuerzo del equipo.

Hace unos días, durante una charla con el diario “El País”, dejó en claro que es lindo escuchar su nombre rondando cerca de un equipo tan importante como el Xeneize. Pero, de todas formas, advirtió: “No sé qué tan viable es teniendo contrato acá en Galatasaray hasta el año que viene y con posibilidad de estar tanto tiempo en el club por delante”. Ahora, ante la consulta, se mostró más que contundente.

En diálogo con Marketing Registrado, el arquero de la Selección Uruguaya expresó sin vueltas: “No tuve ningún contacto, creo que ha sido todo prensa. No han habido llamados”. Pero, más allá de esto, se siente halagado con la posibilidad: “Lo único que he dicho siempre es que suene mi nombre, sea a través del periodismo o del que haya inventado la nota, es algo lindo porque Boca es un grande de Sudamérica y se acordaron de mí. Que yo les esté rondando en la cabeza, a los periodistas o a ellos si llega a ser verdad, a mí me pone muy feliz”.

¿Qué tiene que pasar para que Boca vaya por él?

Es claro que Muslera no quiere tener ningún tipo de inconveniente en su actual equipo a la hora de declarar. Y por el momento, el interés de Boca se mantiene como un simple rumor. Si Esteban Andrada no recibe ningún tipo de oferta para aventurarse al fútbol europeo y Marcos Díaz se mantiene (vence su contrato a mitad de año), la opción del uruguayo se aleja más. También será clave lo que ocurrirá con Agustín Rossi, pretendido por Udinese, que también podría dejar la institución.

Recordemos que el arquero se encuentra hace nueve temporadas en el Galatasaray de Turquía donde ganó 13 títulos, por lo que su salida no será fácil. Además, es uno de los futbolistas más queridos del plantel. En lo que va de la temporada, lleva disputados 34 encuentros oficiales entre las distintas competencias. Recibió un gol por partido y mantuvo la valla invicta en 15 encuentros, sumando más de tres mil minutos en cancha. ¿Se dará?

Compartir en: