¡Notable! El particular agradecimiento de Racing en cuarentena

Racing emitió un conmovedor mensaje en medio de la situación difícil que se vive en Argentina a causa de la pandemia coronavirus.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/racing/2020/03/23/notable-el-particular-agradecimiento-de-racing-en-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T12:32:06-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T12:32:08-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

En medio de la cuarentena por la prevención de la coronavirus, la mayoría de los clubes pusieron a disposición con sus instalaciones. Y Racing tuvo un gesto conmovedor para con los que luchan día a día por terminar con esta pandemia. Una caricia a los que trabajan incansablemente por mejorar el bienestar en un momento adverso para la salud como el que vivimos.

La institución de Avellaneda decidió dar un mensaje de agradecimiento para los trabajadores de la salud en una situación anormal. Bajo las habituales consignas Racing Positivo y Quedate en Casa, la Academia expresó: “Este aplauso es para los trabajadores de la salud, seguridad y todos los que nos cuidan”.

En el mismo sentido, Racing no dejó pasar la oportunidad de felicitar a los socios e hinchas que colaboran día a día para que esta enfermedad no siga propagándose: “También para vos que respetaste la cuarentena estos días y estás ayudando más de lo que te imaginás con ese esfuerzo.⁣ ¡Sigamos juntos!⁣”.

La gran iniciativa de Racing con sus socios

La institución decidió hacerle un mimo a sus socios en medio de la cuarentena total por la pandemia coronavirus. Como todos deberán aguardar en sus casas y tener el menor contacto posible con el exterior, la Academia tomó una gran decisión con respecto a los socios y abonados al club.

Meses atrás, la Academia presentó Racing Play una plataforma digital en la que brinda contenidos exclusivos para que sus hinchas puedan disfrutar la actualidad del plantel. Las suscripciones a este sitio son pagas, pero debido a la cuarentena obligatoria, han decidido que por 30 días sean gratuitas para todos los socios del club de Avellaneda.