¿Se va? Desde Europa y México preguntaron por una figura irremplazable de Racing

En exclusiva, los importantes clubes que están interesados y consultaron por uno de los pilares fundamentales del Racing de Beccacece.

Sería incrédulo y hasta inocentemente errado creer que el mercado de pases está cerrado por completo, debido a la pandemia. Gracias al parate, lo único que se ha visto modificado ha sido el tipo de contacto, las charlas y las negociaciones cara a cara. Pero los teléfonos nos dejan de sonar, menos en Racing. Desde clubes muy importantes del exterior consultaron por uno de los pilares más importantes de este equipo de Sebastián Beccacece, ¿de quién estamos hablando?

Leonardo Sigali es y ha sido una pieza fundamental en la Academia. Ya Eduardo Coudet había puesto como condición para continuar, en una de las veces que se habló de su salida, que no le tocaran al Oso. Por eso, en aquel momento, Racing lo declaró intransferible. Pero ahora las consultas vinieron desde Europa y México. Desde el círculo íntimo del jugador le confirmaron en exclusiva a El Intransigente: “Antes de que se desatara todo esto, nos llamaron desde algunos clubes de la Primera de México y el Dinamo de Zagreb para preguntar por la situación de Leo”. Si bien no hay una oferta concreta, el interés desde ambos continentes están latentes.

Si bien la fuente cercana a Sigali, por el momento prefirió mantener en secreto los nombres de los clubes aztecas que están interesados en el defensor de Racing, la otra gran novedad tiene que ver con su exequipo. El Dinamo nuevamente tiene en órbita al zaguero y sueña con volver a tenerlo en sus filas. El Zagreb es una institución a la que el Oso le guarda mucho cariño. Durante tres años y medio defendió los colores del cuadro croata y allí jamás se olvidaron de él.

Racing
El Dinamo de Zagreb está nuevamente interesado en Sigali.

Volver a jugar: el deseo de Sigali y todo Racing

Días atrás, a Leo Sigali se lo pudo ver junto a su hija Chloe en un particular momento familiar. El central de la Academia le transmitió las ganas de volver a jugar a la pequeña de apenas un año, quien es producto de su matrimonio con la modelo croata Ellena Kanaet. En la imagen que subió el futbolista a Instagram, se los puede observar a él y la niña, ambos con la camiseta de Racing.

Pero además, Sigali escribió una leyenda debajo de la foto que decía: “Manito arriba todos los que extrañan a Racing Club. En esa postal familiar padre e hija están muy sonrientes, casi con una complicidad absoluta de lo que estaba ocurriendo. Chloe levanta con alegría su brazo derecho, como símbolo de celebración de la idea de su papá. Claro, el Osito ya la hizo de Racing, ¿continuará un tiempo más viniendo al Cilindro? Eso dependerá de su padre.

Compartir en: