¿Vuelve Centurión a Racing? Habló Víctor Blanco

En La Academia deben definir cuál será el futuro del jugador que hoy está en Vélez.

El caso de Centurión ya es casi una novela que cada día sigue sumando páginas. El atacante se fue muy mal de Racing luego de una discusión con Chacho Coudet, y desde entonces no volvió a vestir la camiseta de La Academia. El caso es que su pase todavía pertenece al conjunto de Avellaneda, y de hecho debe regresar luego del 30 de junio. Actualmente se encuentra vinculado a Vélez y el préstamo está cerca de vencer.

Obviamente una de las partes más involucradas en este caso es Víctor Blanco. El Presidente de Racing habló en Closs Continental, y uno de los temas fue la vuelta al fútbol en lo inmediato. Claro que también se le consultó por lo que pasará con el futuro de Ricky, y el dirigente fue más que cauto. “Hoy no estamos pensando en los chicos que tienen que volver al club. Llegado el momento evaluaremos qué hacemos con Centurión, que es un capital del club muy importante“, reveló.

Claro que no es la primera vez que Blanco se refiere a este tema. Hace algunas semanas dijo claramente que no hay chances de que se produzca un nuevo préstamo. Con esto, sólo quedan como alternativa una venta o que se quede en el plantel que hoy dirige Sebastián Beccacece. Por su parte, Centurión viene declarando que su idea es continuar en Vélez, donde encontró tranquilidad y además mostró una buena versión en la cancha.

Una de las informaciones que surgió en el último tiempo fue la de que el Fortín y Racing realicen un intercambio. La idea sería que uno o dos jugadores del club de Liniers llegue a Avellaneda a cambio de la totalidad del pase de Ricky, que está valuado en una suma cercana a los cuatro millones de dólares. No obstante, ninguna de las dos partes de expresó respecto a que pueda darse este tipo de operación en el futuro.

También se dijo que el Sporting de Lisboa tendría a Centurión en carpeta para incorporarlo a su plantel, lo que sería una salida al exterior. Por el momento no hay nada claro, aunque lo que es seguro es que el que tendrá la última palabra en todo esto es Racing. Para eso tendrán que ponerse de acuerdo Blanco, el Manager Diego Milito, y también lo que opine el entrenador y si lo quiere tener dentro de su equipo pensando en el futuro.

Compartir en: