¡No se calla nada! El mensaje de Cvitanich para los hinchas de Racing que hizo estallar las redes

Darío Cvitanich volvió a aparecer en las redes tras su renovación en Racing y se dirigió a todos los hinchas de la Academia.

Los últimos días en la vida de Darío Cvitanich no han sido los más tranquilos. La incertidumbre que reinaba por la renovación de su contrato trajo aparejada una gran disconformidad por parte de los hinchas de Racing, que hasta se manifestaron virtualmente para que el delantero se quedara en el club. Pero la cuestión no terminó ahí: los fanáticos también dispararon contra la dirigencia tras conocerse que el futbolista de 36 años continuaría en la Academia.

Es por ello que los simpatizantes fueron fundamentales para que Cvitanich siguiera vistiendo la camiseta de Racing. La presión que ejercieron en las redes sociales fue crucial para que el atacante tomara la decisión de que continuar. Fue el mismísimo jugador quien confirmó que seguiría en la Academia a pesar de “una quita impuesta” en su contrato. Y además, la dirigencia decidió no oponerse y buscar la mejor manera para que Cvita se quedara por seis meses más.

Por tal motivo, el goleador del cuadro de Avellaneda decidió salir a hablar nuevamente y dedicarles unas palabras a los fanáticos de Racing. Todo en señal de agradecimiento por el apoyo brindado en las redes.“Hola a todos los hinchas de la Academia, soy Darío Cvitanich. Quería agradecerles por este cariño que me han brindando, no sólo durante estos días, sino siempre”, expresó el exNiza y Boca.

En el mismo sentido, Cvitanich se mostró feliz por la determinación que tomó de quedarse en la institución, por lo menos, hasta el 31 de diciembre de este año. “Quiero comentarles que estoy muy contento de seguir esta aventura con Racing y sobre todo, quiero mandarles un gran abrazo. Espero que pronto podamos volvernos a ver todos juntos en el Cilindro”, concluyó en su mensaje el delantero.

“Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el club otros seis meses. Las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas. Pero hace un año y seis meses que firmé y asumí mi compromiso con la institución. Y así será hasta el día que toque irme”, había manifestado horas atrás Cvitanich en su cuenta de Twitter. ¿Cómo quedará su relación con los dirigentes?

Compartir en: