La intimidad en la previa a la despedida de Rodrigo Mora

Fuente: Instagram oficial Rodrigo Mora

El exdelantero de La Banda tendrá su partido homenaje esta noche, en el estadio Monumental.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/river/2019/07/13/la-intimidad-en-la-previa-a-la-despedida-de-rodrigo-mora/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T18:54:33-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T10:18:15-03:00">julio 14, 2019</time></a>

Este sábado es un día muy especial para Rodrigo Mora: tendrá su partido despedida en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Desde las 20, el exfutbolista tendrá la posibilidad de saltar al campo de juego del Monumental por última vez en un encuentro que tendrá a las glorias recientes de River Plate como protagonistas. “Morita” participará del equipo que representará a los ganadores de la Copa Libertadores 2015 y entre los que estará Marcelo Gallardo.

En la previa al partido homenaje, Rodrigo aprovechó el mediodía de hoy para compartir un almuerzo distinto con la mayoría de sus invitados. El ahora exjugador, que debutó en 2007 en Juventud de Las Piedras, compartió una imagen donde se lo puede ver con Julio Ribas (el entrenador que le mostró el camino en el fútbol), Enzo Francescoli, Gregorio Pérez (técnico que le cumplió el sueño de jugar en Peñarol), un amigo y Luis Smurra, su representante.

También estuvo presente Fernando Cavenaghi, quien por la mañana estuvo observando las Divisiones Inferiores en la cancha auxiliar del estadio de River, y el actor Brian Buley, que comenzó una amistad con el exMillonario en las grabaciones de El Marginal, serie en la que participa el uruguayo.

Vale resaltar que horas antes, Mora realizó una publicación en su cuenta de Instagram para manifestar sus sentimientos y sus palabras calaron hondo en el sentir de los fanáticos, que lo llenaron de elogios. “Hola, cómo están? Yo con muchas emociones encontradas”, comenzó en diciendo en su mensaje el delantero que acompañó sus palabras con una foto donde es acompañado por su hijo.

“Espero poder dormir esta noche para encontrarlos mañana en mi despedida (si, muy nervioso!)” (sic), manifestó el bicampeón de América y, posteriormente, confesó que espera no sufrir algunos dolores en el transcurso del partido. “Ojalá Dios me alivie el dolor un ratito nada más, para poder darles de nuevo lo mejor de mí en lo que será mi última entrada al Monumental con los colores de mi querido River, mi segundo hogar”, señaló.

El charruá también le escribió algunas frases a los hinchas de La Banda. “Deseo como ustedes que mañana sea una fiesta inolvidable, para que cada uno reciba en su corazón mi eterno agradecimiento. Los que vengan de lejos viajen con cuidado y los que no puedan venir, disfrútenlo por televisión. Junto a Máximo, mi motor para seguir, les damos a las gracias y les decimos: Hasta mañana”, concluyó Mora.

Es importante resaltar que el exdelantero tendrá la posibilidad de volver a jugar en Núñez, donde disputó su último partido. Fue en el triunfo por 1-0 sobre Aldosivi el 27 de octubre pasado. Hoy, menos de un año después de ese suceso, Rodrigo Mora tendrá la posibilidad de despedirse de todos los fanáticos de River que siempre estuvieron a su lado.