El día que Teo Gutiérrez le sacó la ficha a un periodista hincha de Boca

Un video en el que Teo Gutiérrez expone públicamente a un periodista como hincha de Boca se viralizó en las redes.

Pocos jugadores en el fútbol sudamericano son tan picantes a la hora de declarar como Teo Gutiérrez. A veces, el jugador colombiano entra en polémicas por sus dichos. Pero en otras ocasiones ese desparpajo para hablar en las entrevistas le hace sacar una sonrisa a mucha gente. En las redes sociales se viralizó un video en el que Teo Gutiérrez le contestó una pregunta a un periodista y lo expuso por ser hincha de Boca, algo que luego admitió públicamente.

Cuando jugaba en River, Teo Gutiérrez fue entrevistado por Líbero, en TyC Sports. El periodista Martín Souto le hizo una pregunta con tono picante, pero se llevó una respuesta inesperada por parte de Teo que lo hizo retroceder. “¿Soñás con un gol contra Boca para definir el clásico o con un gol contra tu exequipo para demostrar quién es Teo Gutiérrez?”, preguntó Souto. Y Teo le respondió con una pregunta: “¿Tu eres hincha de Boca?” .

La pregunta del colombiano dejó totalmente sorprendido al periodista, que quiso insistir. “¿Vos de qué cuadro sos? ¿De River?”, consultó. “Sí”, contestó el exdelantero del Millonario. “Contestame la pregunta”, insistió entonces el periodista. Pero el goleador mostró sus cualidades para hablar fuera de la cancha y lo hizo pasar un mal momento. “Ah, no lo quisiste decir”, le tiró para risas de todos. “Por supuesto”, tuvo que atajarse Souto. Y Teo concedió finalmente: “Está bien, te la respeto”.

Algunos años después, Martín Souto sorprendió al revelar públicamente que es hincha de Boca. Cuando eso ocurrió, todos recordaron aquella entrevista con Teo Gutiérrez. Como hicieron en las últimas horas algunos hinchas de River. “Qué ser hermoso este Teo, siempre un paso adelante. Un visionario”, escribieron algunos fanáticos del Millonario en las redes sociales. Gutiérrez tenía todo claro y expuso al periodista, que no quería decir en ese momento de qué cuadro era.

Teo no le pudo convertir un gol a Boca como preguntaba Souto, pero le dio una asistencia a Manuel Lanzini para un recordado triunfo en un clásico jugado en La Bombonera: El Ramirazo. Además, participó de las series ganadas por River tanto en las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 como en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. En el medio de esa copa, el colombiano se fue de River. Pero siempre se acuerda del club.

Compartir en: