¡Griselda Siciliani respondió a la “maldición de Pampita” con palabras contundentes!

Pampita es una de las mujeres más bellas, carismáticas y exitosas de Argentina, pero, por supuesto, eso no impide que, a veces, quede en medio de polémicas muy fuertes; por ejemplo, desde hace años viene protagonizando una fuerte disputa con Nicole Neumann, originada, según el mito popular, en el apodo que la rubia le puso cuando comenzaron a trabajar juntas a comienzos del año 2000.

De acuerdo a los rumores, la exmujer de Poroto Cubero llamaba a su colega “mucamita”, haciendo referencia a que Ardohain estaba a su altura; por supuesto, Carolina no se quedó callada y, cuando la invitó a su programa, le preguntó en la cara el motivo de tanta maldad en su contra. Desde ese día, las dos diosas no se hablan.

Por supuesto, ahora que forma parte nuevamente del Bailando por un sueño, la top model no puede evitar nuevos cruces, y en este caso la pelea fue ni más ni menos que con Griselda Siciliani. Sin perder la sonrisa, la flamante jurado aseguró que todas las parejas que abren la pista del show quedan eliminadas antes de llegar a la final. Según sus palabras, todo estaba confirmado por las estadísticas.

Picante como siempre, Ángel de Brito invitó a la exmujer de Adrián Suar a su programa y le hizo la pregunta obvia. “La maldición de Pampita, ¿es cierta? ¿Es verdad que nunca nadie que abrió el Bailando por un sueño después lo ganó? Ahora, ¡muy mala decir eso el primer día”, aseguró el conductor de Los ángeles de la mañana entre las risas divertidas de sus panelistas.

Griselda evitó caer en la polémica, pero le respondió a Carolina. “Puede ser, si lo dijeron es porque debe estar la estadística de que nunca pasó. Ojalá pase este año”, aseguró la actriz. “Aparte un periodista lo dijo cuando estábamos por salir de atrás de la pantalla”, reconoció Nicolás Villalba, el bailarín de Siciliani.

Por supuesto, en este punto intervinieron las panelistas del programa y la primera en hablar fue Yanina Latorre. La frontal rubia fue absolutamente sincera. “Es tremenda Pampita y Griselda le lleva años luz a ella, hay que investigar por qué la detesta”, aseguró con ironía.  “¿Hay un hombre de por medio?”, le preguntó su compañera Karina Iavícoli, generando una gran sorpresa en el programa.

Evitando dar demasiadas precisiones, la mujer de Diego prefirió seguir hablando de la famosa maldición. “Pampita te clava tipo de venganza de cosas pasadas, ayer había algo, no sé”, aseguró la panelista favorita de Ángel de Brito, dando por cerrado el tema, aunque, con toda seguridad, si Griselda se retira antes de lo previsto muchas de las “enemigas” de Ardohain comenzarán a temblar. ¿Qué dirá la China Suárez de todo esto? ¿Tendrá miedo?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/01/griselda-siciliani-respondio-a-la-maldicion-de-pampita-con-palabras-contundentes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T14:21:43-03:00">mayo 1, 2019</time></a>