“Me dijiste la palabra ‘extorsión’. No te lo voy a permitir y vas a tener que desdecirte” ¡Escándalo en Intrusos!

Intrusos en el mundo del espectáculo lleva 19 años al aire y, sin lugar a dudas, en todo ese tiempo se vivieron toda clase de situaciones allí, incluyendo un momento sumamente incómodo cuando Jorge Rial tomó la decisión de sacar del show a Luis Ventura, su mejor amigo y padrino de una de sus hijas; sin embargo, la realidad es que en el programa más visto de América TV nunca faltan emociones fuertes, y eso quedó demostrado ayer.

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, se presentó al ciclo dedicado a los chimentos acompañada por su abogada María Regina Pardi para hablar de las restricciones que la familia del cantante puso en su contra, impidiéndole, según sus palabras, visitarlo en la clínica de Tucumán. donde el músico está siendo atendido luego del terrible accidente que sufrió mientras actuaba.

“Ella lo único que quiere es reencontrarse y verlo a él. Yo se lo aconsejé”, señaló la letrada sobre la intención de su defendida; sin embargo, el escándalo comenzó cuando Rial le preguntó si, luego de ver al creador de éxitos como “Te quiero tanto” y “Gigante chiquito”, Monti dejaría de aparecer ante las cámaras. “Tal vez dejaría de hablar”, reconoció la abogada.

Esta respuesta generó el enojo de Guido Záffora. “Es una extorsión esto, doctora. Usted está amenazando que la familia la deje ver a Verónica Monti y ella se calla la boca. Me suena a extorsión, una amenaza televisiva”, remarcó el panelista. Pardi no pareció asustarse por la declaración y dobló la apuesta.

“Ella es libre de hablar lo que quiera, yo no la puedo privar. Al contrario, eso sería una censura. Como letrada no le voy a aconsejar lo que tiene que decir. Si le voy a decir que si ella tiene la necesidad de verlo porque fue la última persona que compartió con él y está de todos modos demostrado que ella es la novia, tiene el derecho de verlo”, respondió la abogada.

Y luego añadió: “Me lo dice agresivamente. Me dijiste la palabra ‘extorsión’. No te lo voy a permitir y vas a tener que desdecirte de lo que dijiste recién. Es un delito penal. Si está sentado ahí es porque tiene un lugar, para tener un lugar”. En ese momento, debió intervenir el propio Rial.  “Doctora, está entrando en un terreno de amenaza”, dijo Jorge y, entonces,  Regina Pardi aceptó disculparse con el panelista.

Es bueno recordar que Marcela Tauro ya había tenido un fuerte cruce con la invitada. “¿Por qué tenés la necesidad de contar esto en este momento? Eso es lo que yo no entiendo de vos. Él está internado peleando por su vida, y tenés la necesidad de venir a contar esto y arruinarle la imagen. Esta es una pelea que tenés que tener después con la familia, cuando se recupere”, expresó la periodista sin ocultar su enojo por la actitud de Monti.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/01/me-dijiste-la-palabra-extorsion-no-te-lo-voy-a-permitir-y-vas-a-tener-que-desdecirte-escandalo-en-intrusos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T17:34:48-03:00">mayo 1, 2019</time></a>