“Néstor Kirchner era muy feo, no le daban bola las minas” ¡Famosa conductora sorprendió a todos!

Es común que muchos periodistas sean políticamente correctos y no den su opinión sobre determinados temas por temor a un gran escándalo que pueda costarles un alto precio a nivel personal o profesional; afortunadamente, quedan personas que, gracias a su experiencia laboral, han logrado colocarse por encima de miedos y restricciones y no se callan absolutamente nada.

En esa categoría, indudablemente, podría colocarse a Lía Salgado: la experimentada conductora cuenta con una impresionante carrera en diferentes medios y puede reivindicar su condición de pionera absoluta al ser la primera mujer en tener un talk show en Argentina en un momento en que poca gente sabía de qué se trataba ese género en particular (en Estados Unidos, por supuesto, ya existía el formato).

Entrevistada por Ángel de Brito para CNN Radio, la periodista no se calló absolutamente nada y habló de todo: desde la situación actual de muchos de sus colegas hasta su propia experiencia personal luego de pasar prácticamente dos décadas alejada de la pequeña pantalla que, en su momento, le brindó un pico realmente altísimo de popularidad y la colocó entre las conductoras más importantes de nuestro país.

Lía comenzó reconociendo su situación actual y sus intenciones laborales. “Hace 19 años que no hago televisión. Me gustaría hacer un programa de entrevistas, pero en TV abierta es raro, habría que hacerla con mucha pre y post producción”, reconoció la experimentada periodista, señalando de esta manera los inconvenientes que atraviesa la pequeña pantalla en Argentina.

Luego Salgado lanzó conceptos muy fuertes contra dos importantes figuras políticas. “El libro de Cristina no lo leí porque total no va a decir la verdad de los cuadernos. No habla de Nisman, de los muertos de once y otras cosas. El libro es parte de una propuesta electoral. Me parece que vuelve Cristina, pero no estoy segura. Mauricio Macri tiene que hacer unos cuantos deberes más para que le vaya mejor. Néstor Kirchner era muy feo, no le daban bola las minas”, aseguró la conductora.

La periodista también habló de la campaña que está realizando Amalia Granata en Santa Fe. “Hace 30 años que banco la ley del aborto. Tiene que ver con la reproducción humana y la salud. Pienso que se mediatizó. Amalia representa a aquellos católicos que están en contra del aborto por eso la votaron. Un poquito de formación no le vendría mal para gobernar”, aseguró Lía con ironía.

Finalmente Salgado habló de varios colegas y ahí sí se puso realmente muy picante. “El programa de Nicolás Magaldi es un talk show de bajo presupuesto. No puedo creer que Laura Ubfal este ahí. Jamás fingiría un romance como el de Rodolfo Barili y Cristina Pérez”, declaró en referencia a los referentes de Telefe.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/01/nestor-kirchner-era-muy-feo-no-le-daban-bola-las-minas-famosa-conductora-sorprendio-a-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T16:17:37-03:00">mayo 1, 2019</time></a>