Nicole Neumann: “La ley no podía seguir bajo ningún punto”

Nicole Neumann habló este miércoles con Ángel De Brito, en el programa radial El Espectador, y cuestionó el debate sobre el aborto en Argentina. La modelo afirmó su postura en contra del proyecto de ley y brindó detalles de la situación que tuvo que afrontar su madre al quedar embarazada en la juventud.

Ante la consulta del periodista sobre diversas situaciones en las que recibió críticas por parte de compañeras de trabajo, como Verónica Lozano, en relación a su posición, expresó: “No me incomoda el tema. Me incomoda la situación de ataque. Tengo mi postura al respecto y tampoco la cambiaría por eso”.

En relación al proyecto de ley sobre el aborto en Argentina, cuestionó algunos puntos del mismo y dejó entrever que deben realizarse varias modificaciones. “Considero que era una ley, que como estaba hecha, no podía seguir bajo ningún punto. Tiene un montón de cosas que se tendrían que modificar”.

La ex pareja del futbolista Fabián Cubero también criticó el rol de las mujeres que defienden el proyecto y dio su postura respecto al tema. “Hay cosas de las que las pro aborto no tienen ni idea. Para casos de violación ya está aceptado el aborto, entonces no sé qué más quieren. A las que dicen ´yo soy dueña de mi cuerpo´, entonces sé responsable a la hora de usarlo, pero no responsable de la otra vida”.

La panelista de “Nosotros a la mañana”, el magazine de Canal 13, contó su experiencia ante la posibilidad de tener un embarazo no deseado y afirmó su postura en contra del aborto. “Estuve casi con una situación y dije me la banco. Soy dueña de mi cuerpo y tengo edad para decidir cómo lo uso y ser responsable de cómo lo uso y de las consecuencias”, sostuvo.

Para reafirmar su pensamiento, relató lo que tuvo que afrontar su madre cuando quedó embarazada de ella. “Conté que mi mamá quedó embarazada de chica, no fuí planificada ni nada. Obviamente la primera reacción de mis abuelos fue que se deshiciera de mí y ella decidió no hacerlo y se lo agradezco en el alma. Se hizo cargo de la situación”, contó.

Tras su renuncia como panelista del programa “Cortá por Lozano”, que se emite por Telefé, la modelo tendrá una nueva experiencia televisiva durante el 2.019. Esta mañana fue presentada como una de las panelistas que tendrá el programa “Nosotros a la mañana”, el magazine que tiene canal 13 de lunes a viernes.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/01/nicole-neumann-la-ley-no-podia-seguir-bajo-ningun-punto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T17:08:48-03:00">mayo 1, 2019</time></a>