“Son especialistas en choreo…” ¡Fuertísima declaración de Ángel de Brito contra…! ¡Escándalo!

No se calló lo que pensaba y eso indignó a mucha gente. ¡Durísimo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/01/son-especialistas-en-choreo-fuertisima-declaracion-de-angel-de-brito-contra-escandalo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T17:53:42-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

Ángel de Brito es uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo argentino y gracias a su capacidad para confrontar con cualquier famoso logró tener su propio programa, ni más ni menos que Los ángeles de la mañana, indudablemente uno de los grandes éxitos de Canal 13; por si eso fuera poco, Marcelo Tinelli decidió convocar al conductor para que formara parte del Bailando por un sueño.

Obviamente, no es nada fácil estar en un certamen lleno de personalidad de fuerte carácter, incluyendo a Pampita, Florencia Peña y Flavio Mendoza; sin embargo, el creador de LAM no parece tener ningún problema en destacar y, aunque resulte sorprendente, pese a su gran cantidad de actividades (también conduce su propio ciclo en CNN Radio), todavía tiene tiempo de usar sus redes sociales.

En su cuenta deTwitter, Ángel lanzó durísimos cuestionamientos a políticos, celebridades y deportistas sin guardarse absolutamente nada. Por ejemplo, hablando del paro ordenado por diferentes gremios, escribió: “El 1 de Mayo se conmemora a los sindicalistas asesinados en Chicago, por exigir derechos como la jornada de 8 horas. Igualitos a los sindicalistas de hoy, no?” (sic).

En referencia a los sucesos ocurridos en Venezuela, el periodista escribió: “Ya habló la siniestra de Onetto hoy?: ‘Sería bueno que todos vean este video, donde está Gerardo Romano, Rita Córtese, Victoria Onetto y todo el Kirchnerismo defendiendo el régimen de Maduro en Venezuela, que ya dejó más de 26 mil muertos. Siempre es bueno saber quien es amigo de quien'” (sic).

Por supuesto, De Brito también se refirió al joven al que un grupo de militantes políticos golpearon y robaron la bicicleta al creer que era venezolano: “Son especialistas en choreo: ‘Le robaron porque dieron por sentado que si era Glovo, era venezolano. Por más gente como mi amigo Fernando y por menos gente de mierda que canaliza su odio con los más débiles. Le rompieron la bicicleta y le chorearon el celular: las dos herramientas de laburo de un pibe que pedalea todo el día para bancarse la vida mientras estudia ingeniería'” (sic).

Sobre este tema, Ángel también compartió un indignado texto de su panelista Maite Peñoñori: “Veo en tuiter mucho argentino explicándole a los venezolanos lo que está pasando allá. Desde el sillón y levantando el dedito. Que tupe” (sic). El periodista también subió a su cuenta oficial dos fuertes textos contra el gobierno de Nicolás Maduro, uno del analista Agustín Laje y otro de Julián Serrano, ganador del Bailando por un sueño 2018.

“¿Sabías que Madres y Abuelas de Plaza de Mayo defienden la dictadura de Maduro? ¿Sabías que se abrazaban y fotografiaban con Chávez? No defienden los DDHH de sus hijos; defienden las ideologías asesinas, liberticidas y empobrecedoras de sus hijos. #OperacionLibertad” (sic) y “Estos gobiernos siempre empiezan igual, te van sacando la libertad de a poquito, y antes de que te des cuenta, sos un prisionero en tu propia patria. Hijos de p***”. (sic).