“Uno de los que me mandó a apretar fue Cavallo” ¡Fuertes declaraciones de un reconocido peluquero!

El peluquero Rubén Orlando estuvo esta tarde en el programa Incorrectas y habló sobre el difícil momento que vivió en la década del ´90, durante la presidencia de Carlos Ménem. El estilista recordó su romance con la periodista Cristina Lemercier y sostuvo que esa relación fue el motivo de su debacle profesional.

Consultado por su vínculo amoroso con la actriz, que había estado casada un hermano de Ramón “palito” Ortega, expresó: “Tuvimos una buena relación. Yo la quise mucho. La conocí un día en la peluquería. Una vez me llamó a las tres de la mañana para que le arregle las extensiones porque tenía que salir al aire temprano”, recordó.

Dicha relación le trajo varios inconvenientes a Orlando, debido a la vinculación de la mujer con el ex presidente Carlos Ménem. Según su propio relato, “fue el principio del fin” de su carrera profesional. “No es que le quité la mujer a Ménem, tampoco es que era la mujer de él. Salía con él y también conmigo. Después de unos meses, vinieron dos personas a decirme que dejara a Cristina”, resaltó.

“El peluquero de los famosos”, como es conocido en la farándula, afirmó que uno de los responsables de las amenazas fue Domingo Cavallo, que en ese tiempo se desempeñaba como Ministro de Economía de la Nación. “Me vinieron a apretar para que me alejara y a los siete u ocho meses empezaron las inspecciones, pero mal. Me empezaron a apretar; uno de los que me mandó a apretar fue Cavallo”.

En el plano económico, afirmó que perdió mucho dinero en esos años e insistió con la responsabilidad por parte del gobierno. “Yo no debía tanto. Las deudas que tenía con los bancos eran muy pocas. El banco nunca se quiere quedar con tu casa. A mí me hicieron un retroactivo de cinco años y perdí más de 6 millones de dólares”, precisó.

Por otra parte, explicó que no conoce los motivos de la muerte de su ex pareja (Merentiel) y agregó que decidió no investigar más al respecto. “Ella siempre andaba con un arma. No tenía amenazas, ni nada. Estas muertes no son claras porque son muchas las versiones. Lo único que sé es que ella estaba en su casa, con su ex marido”, agregó.

Lejos de sus años de éxito, cuando fue estilista de Tita Merello y Virginia Luque, entre otras, Rubén Orlando continúa con su oficio en la Villa 31, en Retiro. En relación a su trabajo, reconoció a quienes fueron sus formadores en la adolescencia. “Me hice con Miguel Romano, a los 13 años trabajaba con él. Después estuve con Andrea Papparella. Me hice con dos personas maravillosas”, remarcó.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/01/uno-de-los-que-me-mando-a-apretar-fue-cavallo-fuerte-declaraciones-de-un-reconocido-peluquero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T18:42:05-03:00">mayo 1, 2019</time></a>