¿América logrará volver a juntar a Jorge Rial y Luis Ventura?

El conductor de Intrusos reveló lo que nadie esperaba.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/02/__trashed-11/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T23:27:05-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

A pesar de que durante décadas fueron grandes amigos y colegas en “Intrusos”, hace un par de años Jorge Rial y Luis Ventura dieron por terminada su amistad, y no fue justamente en buenos términos. Durante mucho tiempo estuvieron distanciados y sin hablarse, y el año pasado, cuando fue el escándalo entre el conductor y More Rial, su examigo apoyó a la joven en su fuerte enfrentamiento con su padre.

Hace unas semanas atrás, Jorge vivió uno de los momentos más especiales de su vida: se casó con su novia, Romina Pereiro. En una ceremonia muy íntima, invitó a familiares y amigos, incluyendo al plantel de su programa, sin embargo, Ventura no estuvo en la lista de invitados. Si bien se trató de una celebración muy privada, con solo 90 invitados, muchos pensaban que podría ser el gran reencuentro entre ellos. Pero no fue así.

Ventura, al ser consultado sobre cómo había tomado la noticia de la boda de su excompañero, decidió dejar atrás la polémica y se limitó a decir: “Lo digo una sola vez: Jorge Rial no me invitó pero tampoco tenía por qué hacerlo. Él vivió su momento y está bárbaro. Nada más. Basta”, dijo en Involucrados, cuando Mariano Iúdica le preguntó por sus sensaciones durante el fin de semana.

“En este tema, me voy a retirar. No quiero hablar. Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser interpretado y no quiero. Está todo el mundo muy pendiente, mucha gente me llama y no quiero hablar”, insistió el periodista. Además, admitió que le dio mucha felicidad al ver la postal familiar, la cual incluía a More, Facundo y Francesco, dejando atrás la pelea entre ellos.

Pero, fiel a su estilo confrontativo y picante, Rial “le mojó la oreja” al decir que no se había dado cuenta de que Luis no figuraba en la lista de invitados a su casamiento con Romina Pereiro. Por supuesto, esto marcó otra vez una distancia, la cual pareciera ahora podría recuperarse. Claro que no sería por elección de ambos, sino por cuestiones laborales. ¿Qué está planeando hacer América?

Lo que nadie esperaba es que el conductor de los Intrusos revelara en medio de su entrevista a Andy Kusnetzoff, un posible reencuentro: “El año que viene, como cumplimos 20 años, mi intención es reunir a todos”, adelantó el conductor sobre lo que tiene planeado con su producción. ¿Estará esta vez en la lista Luis? ¿hará una excepción y lo invitará? ¿él aceptará estar de nuevo?

“¿Va a venir Camilo García acá? ¿Todos? ¿La colorada también?”, consultó el ex CQC asombrado por la confesión de su entrevistado. “Todos. No es más colorada, pero sí, voy a invitar a todos. Primero tenemos que llegar a los 20 años. Llegamos a los 20 años y vamos a hacer un reencuentro”, detalló Rial con ilusión. ¿Se concretará finalmente una reunión entre los dos ex amigos? ¡Hay que ver!