¡Casi se le ve todo! Wanda Nara publicó una foto y todos hablan del descuido hot de Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más queridas de la farándula argentina, quienes siempre llaman la atención de los medios de comunicación y de sus seguidores en las redes sociales. Desde un primer momento se vieron envueltos en un gran escándalo mediático, ya que la rubia se separó de su exmarido, Maxi López, para comenzar su nueva relación con su propio amigo.

Pasaron los años y la modelo y el futbolista se consolidaron como pareja en los últimos años, e incluso decidieron casarse, y tuvieron dos hermosas hijas, Francesca e Isabella. Junto a sus tres hijos mayores, Wanda logró formar una nueva familia ensamblada, y en muchas ocasiones mostró la pasión y orgullo con los que Valentino, Constantino y Benedicto festejan los goles del delantero del Inter.

Mientras tanto, el vínculo entre la diosa y el padre de sus hijos sigue de mal en peor. En varias ocasiones, el jugador de fútbol reclamó públicamente en las redes sociales que la blonda no permite que vea a los niños. Por su parte, ella asegura que él es quien no hace nada para verlos, y el conflicto sigue hasta ahora en medio de la tensión y los dimes y diretes que parecieran nunca acabar.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En medio de lujos, viajes y muchas excentricidades, Wanda disfruta de una vida que genera la envidia de sus fans. En su cuenta de Instagram no deja de compartir fotografías en distintos lugares del mundo, con ropa y carteras de marcas y colecciones exclusivas, lo cual provoca elogios y comentarios negativos de los internautas. Sin embargo, esta vez, decidió mostrar otra cosa: a su pareja.

Además de su talento para el fútbol, Mauro es considerado uno de los jugadores más lindos del mundo deportivo, por eso las mujeres mueren por él. Además de tener un físico privilegiado, su carisma y simpatía logró enamorar a la platea femenina. Eso es algo que su mujer sabe muy bien, y por eso se animó a mostrar una producción de fotos en su cuenta oficial de Instagram, ¡y se pusieron súper hot!

Ver esta publicación en Instagram

💫

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Lo que más sorprendió de las impactantes imágenes compartidas por la flamante panelista de “Tiki Taka” es que mostró a su joven marido sin ropa y, en una de ellas, casi se le ve su parte íntima. Este detalle llamó la atención de todos los seguidores de Nara. Por supuesto, ella también quiso ser protagonista de la fogosa postal y logró lo que buscaba: subir la temperatura en esa red social.

Ambos se mostraron en paños menores, mimosos y muy cerca. Ella recostada sobre una mesa con un vestido negro y Mauro está absolutamente desnudo, simulando un pleno acto sexual. En la foto en blanco y negro, él toca los glúteos de su pareja, pero por sobre todas las cosas, se destaca que el delantero está sin nada que cubra su entrepierna, con su miembro a punto de asomar delante de la cámara. Por fortuna, una sombra tapa esto, para evitar que Wanda sea penalizada en Instagram. Muchos aseguraron que era “pornográfico” e “innecesario” mostrarse de esa manera.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/02/casi-se-le-ve-todo-wanda-nara-publico-una-foto-y-todos-hablan-del-descuido-hot-de-mauro-icardi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T00:12:19-03:00">mayo 2, 2019</time></a>