“Me costó separarme de Federico porque me sacó la personalidad. Carmen es mala, mala de c…”

El mundo del espectáculo puede ser realmente durísimo y sobrevivir en él no es nada fácil, por ese motivo muchos famosos desarrollan una personalidad muy fuerte que les permite afrontar los cuestionamientos que reciben de sus colegas; el mejor ejemplo para citar sería Pampita: desde que se convirtió en una estrella, la joven debió escuchar múltiples críticas tanto a su figura como a su trabajo, incluyendo la descalificación que sobre ella habría lanzado la mismísima Nicole Neumann.

Esta vez, sin embargo, la pelea tiene como protagonistas a Stefy Xipolitakis y Carmen Barbieri. Todo comenzó cuando la humorista habló de la relación que su hijo mantuvo con la escultural vedette, señalando que Federico habría sido una víctima de una mujer obsesionada con él que no lo dejaba tranquilo ni a sol ni a sombra, persiguiéndolo día y noche.

“Sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, el Ruso, porque las cosas que ha hecho para tener a Federico y no lo pudo tener. Fede nunca estuvo enamorado de ella. Salieron un tiempito. Ella insistía, le tocaba bocina en la puerta de la casa. Fue terrible… Pero esto se verá en la Justicia. Cuando hay una mujer despechada es muy feo, muy duro. Lo lamento tanto por vos. Ojalá puedas olvidarlo y ser feliz con el Ruso, que es un tipo muy bueno”, comentó la actriz.

Obviamente, Xipolitakis no se quedó callada e, invitada a Intrusos en el mundo del espectáculo, habló sobre el tema. “Me costó separarme de Federico porque me seguía mucho, me sacó la personalidad, me ridiculizó delante de los demás. Cuando perdés la esencia de lo que sos… Carmen es mala, mala de calaña. Federico fue malo conmigo física y psíquicamente. Hubo empujones y zamarreos. Yo jamás quise exponer esta relación”, aseguró la joven.

Entonces Adrián Pallares aprovechó para hacer una pregunta muy picante. “¿Cómo lo tomó tu novio?”, quiso saber el periodista. Y Stefy aprovechó para ser muy sincera. “Es que todos vivimos esto (haciendo referencia a los supuestos maltratos), porque él era productor de la obra de Carmen. Ella se encargó de tratar de sacarlo de la compañía. Y como él tuvo más afinidad con Moria Casán, ella se encargó de sacarlo. Todo esto lo vivimos entre todos”, finalizó la panelista de Incorrectas.

Es bueno señalar que la pareja de Xipolitakis es Sebastián “El Ruso” Pelisch, un productor que conquistó a la escultural griega mientras trabajaban en la revista de Barbieri. En las vacaciones de invierno del 2016, el hombre sorprendió a Stefy proponiéndole matrimonio delante del público, lo que generó un gran revuelo mediático en su momento.

“Me quedé congelada cuando lo vi aparecer arriba del escenario. Llevaba un hermoso ramo de flores… Me extrañó porque ya me había regalado una cartera. Después me dio un beso. La niña que hace de hada entró con un cofre. Al abrirlo me quedé dura y… ¡empecé a reírme de los nervios! Ahí, él se arrodilló, me propuso casamiento y nos pusimos las alianzas. Fue muy emocionante”, dijo Stefanía en ese momento.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/02/me-costo-separarme-de-federico-porque-me-saco-la-personalidad-carmen-es-mala-mala-de-c/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T16:31:38-03:00">mayo 2, 2019</time></a>