“Ohhh” ¡Ivana Nadal presumió de su bronceado perfecto con un video imperdible! ¡Mirá!

¡Así se prepara para el Bailando 2019! ¿La llamará Marcelo?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/02/ohhh-si-ivana-nadal-presumio-de-su-bronceado-perfecto-con-un-video-impactante-mira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T18:02:09-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

Ivana Nadal es una de las mujeres más bellas, carismáticas y atractivas de nuestro país y nadie queda indiferente ante su impactante físico, su despampanante simpatía y su capacidad de no perder la sonrisa ante ninguna situación; por supuesto, estas características la convirtieron en la gran candidata a formar parte del Bailando por un sueño 2018, sin embargo, a último momento, Marcelo Tinelli decidió convocar a Sol Pérez.

Como es sabido, la locuaz rubia consiguió, gracias a su participación en el exitoso ciclo, convertirse en una estrella a nivel nacional, trabajando en teatro con Pedro Alfonso y luego convirtiéndose en panelista de Pampita además de ser invitada a realizar gran cantidad de propagandas de productos de primeras marcas y luego convertirse en primera vedette de Carmen Barbieri.

Ivana no pareció demasiado preocupada por estas cuestiones y siguió trabajando en televisión como conductora de un popular ciclo dedicado al mundo de los deportes; de manera paralela, también se encarga de protagonizar impactantes publicidades que no dejan a nadie indiferente, en especial cuando se trata de una popular marca de ropa que suele remarcar sus medidas perfectas.

Por supuesto, para verse tan bien, Nadal realiza una dura rutina en el gimnasio y, consciente de que sus fans disfrutan verla entrenando, la joven acaba de publicar un video realmente impresionante donde muestra su físico trabajado, su bronceado perfecto y su capacidad de superar cualquier reto que le imponga su entrenador a fuerza de voluntad, trabajo y mucha energía.

“Ohhh si bebé 🏋🏻‍♀️🔥 y para cuando duele…”… escribió la joven publicitando una marca de desinflamante aunque pocos cibernautas prestaron atención al producto en sí porque todos quedaron fascinados el físico de Ivana. Consciente de esta realidad, la joven no dudó en responder todos y cada uno de los mensajes de sus seguidores sin perder el sentido del humor.

Lo único que la veinteañera se resistió a responder de forma sistemática es su estado civil. Durante mucho tiempo fue pareja del Pollo Álvarez, flamante conductor de Canal 13, pero en la actualidad estaría soltera, motivo por el cual resulta lógico y natural que tantos hombres, al ver videos como este, intenten conquistar su corazón enviándole frases y elogios al por mayor.

Es bueno recordar que, hablando de su relación con el periodista, la joven fue absolutamente sincera. “Cuando viví con el Pollo me di cuenta que la convivencia no era lo mío. Soy feliz de haber estado a su lado, pero éramos incompatibles. Él iba a 800 kilómetros por hora y yo a 20. Soy muy pancha y él es muy eventero: quería estar siempre impecable, con planes todo el día… Él es de arreglarse, de combinar la ropa en la cama. Siempre quiso que yo me produjera un poco más, pero nunca lo logró!. Jaja. Somos muy diferentes”, aseguró la morocha.