¡Una mujer trans contó que fue amante de Mauro Icardi y reveló fuertes detalles sobre el jugador!

Es común que Wanda Nara sea noticia de primera plana por las fotos que sube a sus redes sociales o las peleas que mantiene con diferentes figuras del mundo del espectáculo pero esta vez el escándalo no la involucra a ella sino a su marido, el exitosísimo futbolista Mauro Icardi. Todo comenzó cuando una mujer trans italiana reveló que habría tenido encuentros íntimos con el jugador.

“Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo tuvimos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad usando fotos. Lamento que tenga esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans”, escribió Guendalina Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter.

La joven italiana es conocida por haber participado de un reality show pero seguramente nunca pensó que lo que acababa de escribir en sus redes sociales generaría tanto revuelo mediático, por eso se vio obligada a borrar su tuit original y publicar uno nuevo denunciando a Wanda por amenazas.

“He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara #$Inter, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma”, aseguró Rodríguez, apuntando directamente contra la mujer del jugador y repitiendo el argumento de violenta que, en su momento, usó Ivana Icardi contra su cuñada.

La joven siguió escribiendo en su cuenta de Twitter y reveló los gustos del futbolista en la intimidad, algo que, seguramente traerá mucha polémica. “Mauro Icardi y yo éramos amantes y luego no veo porque debemos esconder nuestros gustos en el 2019 no veo qué le pasa a él.  En la cama, acti** y pasi**”, confesó la supuesta amante del deportista.

Es bueno recordar que en febrero de este año corrieron rumores de pelea entre Wanda y su pareja pero el motivo era otro: se había difundido la noticia de que la joven estaría teniendo un romance con Marcelo Brozovic, un mediocampista croata que comparte plantel con Mauro, algo que la rubia negó de manera terminante.

En ese momento, para demostrar que su matrimonio estaba en su mejor momento, Icardi escribió un corto pero contundente texto que publicó en su cuenta oficial de Instagram, desmintiendo cualquier posible rumor sobre peleas internas: Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente, porque ven en ti lo que ellos no serán jamás” (sic).

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/02/una-mujer-trans-conto-que-fue-amante-de-mauro-icardi-y-revelo-fuertes-detalles-sobre-el-jugador/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T14:20:44-03:00">mayo 2, 2019</time></a>