“Ya está aceptada la ley del aborto en casos de violación, no sé que más quieren…” ¡Nicole durísima!

La modelo dio una extensa entrevista y no se calló nada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/02/ya-esta-aceptada-la-ley-del-aborto-en-casos-de-violacion-no-se-que-mas-quieren-nicole-durisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T17:42:13-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas de Argentina y tiene una fuerte personalidad que nunca dejó a nadie indiferente; de hecho, es bueno recordar que fue una de las modelos más jóvenes en comenzar a trabajar profesionalmente y, por ese motivo, en su momento, se generó una gran polémica con acusaciones contra sus representantes al exponerla siendo apenas una adolescente.

Por supuesto, el tiempo pasó, la joven desarrolló una intensa personalidad pública y, a lo largo de los años, tuvo cruces picantes con varias primeras figuras, incluyendo Pampita, Verónica Lozano y Mica Viciconte. En el caso de Ardohain todo comenzó, según el mito popular, cuando la rubia tildó a la flamante jurado del Bailando por un sueño de “mucamita”, haciendo referencia, supuestamente, a que no tenía el glamour necesario para estar en una pasarela.

La pelea con la conductora de Cortá por Lozano arrancó cuando Vero decidió que su panelista estrella se había tomado demasiadas vacaciones y decidió desvincularla del show, algo que produjo importantes repercusiones mediáticas e incluso se llegó a hablar en su momento de un juicio millonario por incumplimiento de contrato que, al final, nunca se realizó.

Finalmente, el conflicto entre Nicole y Mica surgió cuando la veinteañera se puso de novia con Fabián “Poroto” Cubero: desde entonces las dos impactantes rubias no se pueden ni ver y cada vez que una habla de la otra genera un escándalo porque sus declaraciones son explosivas y siempre apunta a temas sensibles como la maternidad, el dinero o la importancia de cuidar las relaciones.

Fiel a su estilo, Nicole visitó el programa de Ángel de Brito en CNN Radio y habló de todo, sin guardarse nada. “Mi relación con Fabián debería ser más fluida. Hablamos lo mínimo e indispensable”, aseguró en referencia a su exmarido y padre de sus tres hijas con el que tuvo varios cortocircuitos los últimos meses, especialmente cuando el jugador comenzó a convivir con su actual novia.

La modelo también habló sobre el tema del aborto, una cuestión donde siempre apoyó la postura de proteger las dos vidas, lo que la hizo enfrentarse a referentes del mundo del espectáculo como Jimena Barón. “Ya está aceptada la ley del aborto en casos de violación, no sé que más quieren. Hay que ser responsable, si hago algo mal me la banco, pero no voy a decidir sobre las vidas de otro. Me cae bárbaro Jimena Barón. Lo único que no coincidimos es en la postura con el aborto”, aseguró la rubia.

Neumann también habló de dos colegas con las que tuvo, en su momento, fuertes peleas mediáticas. “Con Verónica Lozano la pasé muy bien. Me fui del programa porque estaba agotada y sentí que había cumplido un ciclo. Está todo bien con Pampita. No hay relación pero nos hemos cruzado. Si se da hay un hola cordial”, afirmó la imponente modelo sin perder la compostura.

Finalmente la joven habló de su nuevo rol como panelista de Nosotros a la mañana, el ciclo de Canal 13 que lidera las mañanas. “Yo soy laburante, a veces necesito hacer hacer un parate para tomar fuerzas. Me gusta la propuesta del Pollo Álvarez y me queda bien el horario para cumplir bien mi rol de madre”, aseguró la joven.