¿Andrea del Boca trabaja en el exterior? ¡Enterate!

La actriz habría iniciado una sorprendente propuesta laboral.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/andrea-del-boca-trabaja-en-el-exterior-enterate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T11:18:27-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Andrea del Boca es un personaje que sobresalió por su actuación en diferentes novelas de la pantalla chica. Luego desapareció y mantuvo un perfil bajo hasta que se desató una polémica que la colocó en el centro de un inmenso escándalo ligado a los fondos de una ficción que nunca se estrenó, “Mamá corazón”.

Las acusaciones y rumores sobre la plata que habría recibido la actriz, la llevaron a instancias judiciales, etapa que la tuvo muy preocupada. Pero eso no es todo, el verano pasado, como si fuera poco, sumó un nuevo capítulo en su vida, ya que se desató un fuerte conflicto ligado a su hija Anna Chiara y su papá.

¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque ni taparte sabías. Ni para eso servís… Me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá. La llamabas ‘puta’. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa, ¿no te acordás? Yo sí, vos también y por eso no das la cara, porque no tenés” (sic), expresó la joven.

“Mandás a voceras que debés financiar para que te defiendan. No hay otra opción para defenderte. No te odio. Odiarte es una pérdida de tiempo, lo único que siento por vos es vergüenza” (sic), dijo Anna sobre Ricardo Biasotti.

Pasó el tiempo y el escándalo cesó, aunque ahora resurgió el nombre de la famosa ya que ella habría solicitado autorización a la justicia a través de su abogado, Juan Pablo Fioribello para viajar al exterior. ¿El motivo? Grabar capítulos de una serie de entregas de un ciclo dedicado a la comida en distintos países del mundo.

La nueva propuesta que tendría a Andrea como principal protagonista se llama “Al mundo en amores”. Según publicó PrimiciasYa, la mediática estuvo grabando en las últimos días, aunque este fin de semana regresaría a Argentina.

Además, según las novedades, Del Boca visitó Londres, Amsterdam, Bélgica, Barcelona, Sevilla, Madrid y París, ya que se trata de una apuesta en la que se visita lugares turísticos y se dialoga con sus habitantes. Por otro lado, se conoció que el programa de cocina pertenece al productor de “Perla negra”, Enrique Torres, quien sería el cuñado de la ex de Biasotti.