¿Debut soñado? ¡Mirá cuánto midió “Genios de la Argentina”!

El rating es la obsesión de los canales de televisión pero parece que esa palabra también se convirtió en el desafío de uno de los conductores más importantes de la pantalla chica. Se trata nada más y nada menos que de Marcelo Tinelli. El presentador estrella del Trece parece estar dispuesto a arrasar en el prime time nocturno.

Con un 2018 para el olvido, Tinelli se la jugó y apostó fuerte a sus 30 años en “ShowMatch”. En esta temporada decidió combinar diferentes formatos y los más sobresalientes son: “Súper Bailando” yGenios de la Argentina”.

El martes fue el debut del Bailando, instancia que tuvo a dos parejas en el inicio del primer ritmo de la competencia. Griselda Siciliani – Nicolás Villalba y Lourdes Sánchez – Federico Bal bailaron música disco y encendieron algunas polémicas. A diferencia del día jueves 2 de mayo, fecha en la que se puso en marcha el reality que recorrerá el país.

Comenzó en Santiago del Estero y el show tuvo diferentes participantes que lograron emocionar y conmover al jurado, al público y hasta al mismísimo Marcelo. Bautista Martínez y Nicolás Valdez fueron los más sobresalientes de la noche y lograron cautivar a los televidentes, al alcanzar el podio de los más vistos.

Sin dudas, el vicepresidente acertó con sus propuestas, ya que anoche se anotó una nueva victoria al conseguir 14.7 puntos. El resultado es sorprendente, aunque es bueno recalcar que no es el mejor de sus tres días al aire. Cabe recordar que en el debut obtuvo 20.6, mientras que el martes midió 15.6 puntos de rating.

En cuanto a su rival, el panorama fue diferente. El ciclo más visto fue el del ex “Intratables”, al conseguir un buen índice de audiencias en su franja horaria. Alcanzó 13.9 y le siguió “Mi vida eres tú”, la competencia de “Argentina, tierra de amor y venganza”, que retuvo 13.1 puntos, a diferencia de ATAV, que cayó y apenas consiguió 12.9.

De esta manera, la batalla televisiva estuvo más caliente que nunca, aunque El Trece no logró repetir la hazaña de los días anteriores, ya que anoche cayó al segundo puesto del promedio general de la jornada con 8.5% y su rival lo superó con 9.8%. ¿Quién ganará hoy?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/debut-sonado-mira-cuanto-midio-genios-de-la-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T10:46:25-03:00">mayo 3, 2019</time></a>