“Detrás de esa cáscara hay otra realidad… y vienen por todo en serio. Ir por todo es…”

Foto: Twitter Eduardo Feinmann

¡Eduardo Feinmann habló de los planes de Cristina Kirchner! ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/03/detras-de-esa-cascara-hay-otra-realidad-y-vienen-por-todo-en-serio-ir-por-todo-es/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T17:16:09-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Eduardo Feinmann es un hombre extremadamente frontal que, cada vez que habla, queda en el centro de una nueva polémica, por ejemplo, el periodista no tuvo problemas en oponerse, en su momento, a los jóvenes que tomaban escuelas diciendo que era una manera de atentar contra la educación popular por parte de adolescentes que, en realidad, sabían poco y nada de la vida.

Por supuesto, esto generó muchísimas repercusiones y el conductor estrella de A24 mantuvo largas discusiones en su programa de televisión con alumnos que no estaban de acuerdo con su punto de vista, de hecho, incluso profesores y directores discutieron con él, en algunos casos de manera sumamente pasional, con acusaciones cruzadas en vivo y en directo.

Ahora, sin embargo, Eduardo volvió a uno de sus grandes temas: Cristina Kirchner. En un extenso monólogo que hizo en su programa de radio, el periodista dejó en claro que el libro que la expresidenta acaba de presentar puede leerse como un plan de todo lo que la referente del Frente para la victoria piensa hacer si gana las próximas elecciones presidenciales junto a su partido tal como lo reveló un gran referente del mundo de la cultura, el escritor Mempo Giardinelli.

“Están sucediendo cosas muy graves que no le estamos dando importancia por la presentación del libro ‘Sinceramente’ de Cristina Kirchner pero no vemos lo que ella quiere hacer. En su libro, Cristina dice que Macri es el caos y que hay que volver para ordenar ese caos. Pero ¿cómo van a hacer para ordenar ese caos?”, comenzó diciendo Eduardo.

Y luego continuó. “Los que rodean a Cristina dicen que está más tranquila, más democrática, escucha a periodistas que antes no hablaba, escucha a empresarios que antes no, está más tranquila. ¿Pero qué hay detrás de eso?”, remarcó el conductor, haciendo una pausa para potenciar la idea que estaba explicando al aire de su programa.

“Ayer uno de los hombres claves del pensamiento kirchnerista, Mempo Giardinelli, ayer se presentó en el canal de Cristina y de Máximo. Escuchen bien cuál es la idea que tienen, porque detrás de esa cáscara hay otra realidad… y vienen por todo en serio. Ir por todo es, no solo reformar la constitución, sino cambiarla. Y es eliminar al Poder Judicial”, afirmó Feinmann.

El periodista fue todavía más claro a continuación. “Borrar el Poder Judicial. Imaginen que después dicen: ‘Borremos el poder Legislativa’. La propuesta es una nueva, ellos la hacen. Y fijate cómo la quieren hacer: con el pueblo. El pueblo es el constituyente. Lo que digo es: ‘Señores, estemos atentos a lo que está debajo de la cáscara porque lo que nos van a querer mostrar es una Cristina democrática, escuchando más…’ Además, Mempo Giardinelli habló de los medios que dijo que tienen que ser estatales. Y, también, en la nueva constitución peligra el derecho a la propiedad privada”, finalizó su monólogo el conductor de A24. ¿Saldrá Cristina a responderle? ¿O Mempo Giardinelli?